No funciona la opción de olvide mi contraseña  

 
Míriam
 Míriam
Usuario eminente

Buenos días,

Contacto con ustedes puesto que un cliente se ha puesto en contacto conmigo indicando que no funciona la opción de recuperar la contraseña cuando entra en mi cuenta, agradecería me indicaran como solucionar dicha incidencia.

No tengo conocimientos de programación por lo que agradecería que lo explicaran paso a paso, y de forma sencilla, puesto que a veces cuando me han contestado no he sido capaz de dar hacer lo que me indican, así que agradecería que lo hicieran sencillo.

Quedo a la espera.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/01/2017 1:42 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema está en que el enlace para ir a la página de contraseña perdida no es correcto, ya que veo que es el siguiente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Esto ocurre porque no has puesto un valor válido para esta url.

Vete en la administración de WordPress a WooCommercer->Ajustes y pulsa en la pestaña Cuentas. Aquí tienes que revisar que los valores que hayas puesto en el apartado Variables de mi cuenta sean correctos.

Estos valores no deberían contener espacios en blanco (en su lugar puedes poner guiones), acentos, eñes u otros caracteres especiales. Lo mejor sería que solo hubiera letras minúsculas y guiones.

Por ejemplo, para el campo Contraseña perdida podrías poner "contrasena-perdida".

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2017 4:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Míriam
 Míriam
Usuario eminente

Muchas gracias!!! Ahora si funciona.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 11:19 am