No puedo ver el precio antiguo y el nuevo en las ofertas  

 
Susana
 Susana
Estimable Member

Buenas tardes:

Tengo un problema en mi tienda, y es que con algunas actualizaciones se me han cambiado varias cosas en la web. Después de solucionar el hecho de que no me dejara modificar los productos, que era por un plugin que estaba creando conflicto, ahora no me aparece el precio antiguo tachado y el precio nuevo en las ofertas.
He detectado que sólo me pasa en los productos variables ya que en los productos simples sí me aparece. Envío pantallazo de ambas ofertas para que puedan ver la diferencia.
Espero su ayuda. Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/04/2017 8:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si en la carpeta de tu theme que estas usando tienes una carpeta woocommerce

Dentro de la carpeta Woocommerce busca una carpeta "single-product" y renombrala , verifica nuevamente.

Esto se hace para descartar si tu theme es el que causa el problema.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2017 11:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Susana
 Susana
Estimable Member

Buenas! Se ha vuelto a actualizar woocommerce y de repente ha vuelto a funcionar. No sé muy bien qué podría pasar. No obstante, muchas gracias por su atención y su paciencia.

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2017 1:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola susana.

Si, la actualización de woocommerce 3.0 dio muchos problemas y es posible que uno de los fallos fuera ese, por suerte se dieron cuenta pronto y lo solucionaron con la nueva actualización.

Cerramos el tema.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2017 3:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro