No se añaden los productos variables al carro en Woocommerce/Wordpress Organic  

Página 1 / 2
 
Lorena
 Lorena
Usuario experto

Hola!
Revisando los temas del foro, me encuentro con este, que detalla el mismo problema que tengo ahora.
https://www.webempresa.com/foro/36-Pack-Tienda-WordPress/132488-Problema-con-atributos-en-woocommerce.html#157181

NOTA: Me colgué de ese hilo de conversacion, pero no se si les llega como requerimiento nuevo, por lo que inicio un nuevo tema por aqui. ( ustedes me dirán que es mejor)

Subí todos los productos como producto simple y estoy trabajando con los atributos y variaciones uno por uno.

Ya he probado con dos productos y estando como producto simple, se van al carro al hacer clic en "Añadir al carro".
Sin embargo, cuando lo configuro como producto variable, me aparece todo correcto en pantalla, pero al hacer clic en "añadir al carro" no se agrega.
También trabajo con la plantilla Organic.
Mi grave problema es, es que el sitio debe estar arriba a mas tardar mañana en la mañana, aun me quedan más de 100 productos que configurar y me quedé estancada en esto.

Agradeceré me puedan ayudar con este tema, que es tal cual lo comentan en el hilo anterior.

Les pido mil disculpas por el apuro, pero no imaginé que esto pasaría a ultima hora.
Desactivaré el modo mantencion para que revisen.
Los productos que he configurado como variable son:

Categorias de productos/Frutas/clementina y
Categorias de productos/Frutas/frutillas

Muchas gracias!

Lorena

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/05/2014 3:38 am
Lorena
 Lorena
Usuario experto

Ok. Seguimos por aca.
Le ves alguna solucion al tema?

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 7:36 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que quitar el estado de mantenimiento para que podamos revisar el problema de forma directa. Indícanos también el enlace a alguno de los productos en donde estás teniendo problemas.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 3:15 pm
Lorena
 Lorena
Usuario experto

OK!.
El sitio ya esta arriba y puedes seguir las siguientes rutas para ver un par de productos

http://www.huertonline.cl/tienda/frutas/frutillas/

http://www.huertonline.cl/tienda/frutas/clementina/

Espero tus indicaciones.

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 6:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Usuario experto

Alguna novedad? Disculpa, Pablo por mi insistencia, pero se realizó el lanzamiento hoy y mis clientes no pueden comprar.
Mil gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 8:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lorena

Para descartar problema con el theme tendrás que renombrar temporalmente el siguiente directorio :

wp-content/themes/organic_shop/woocommerce

Por ejemplo por :

wp-content/themes/organic_shop/back_woocommerce

Verifica si con esto se agrega ya que es posible que exista incompativilidad con la versión de woocommerce.

PD. Ten en cuenta que cada ves que te respondes a ti misma tu consulta sube, como si la hicieras recientemente. Además sería mejor que tengas un sitio web paralelo en donde realizar pruebas.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 8:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lorena
 Lorena
Usuario experto

Hice los cambios y ahora se agrega al carro. Se solucionó ese problema!!
Sin embargo, todas las imagenes aparecen gigantes y esta desconfigurado los widgets y los tamaños de los otros elementos de la pagina de Tienda, categoria y producto.
Revisé las de cuenta, mi carro y finalizar compra y aparecen algunos textos algo desalineados (espaciados entre lineas, por ejemplo)

Cómo puedo solucionar esto?
Gracias!!

Lorena

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 8:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lorena

Ok, eso sólo era para detectar si el problema es con los archivos overrides de tu theme

Tienes dos opciones, esperar una actualización de tu theme, lo puedes verificar si tienes actualizaciones pendientes.

Lo otro es que aisles mucho más el problema , vuelve la carpeta a su nombre anterior y por ejemplo en lugar de renombrar toda la carpeta sólo renombra:

wp-content/themes/organic_shop/woocommerce/single-product

por

wp-content/themes/organic_shop/woocommerce/back_single-product

Revisa si sigue trabajando correctamente

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 10:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Usuario experto

Volví al nombre anterior de Woocommerce y volvió todo a la normailidad.
Sin embargo, al seleccionar opciones de los productos, no se muestra el listado de opciones (drop list) ni el botón para añadir al carro.
Sólo estan correctos los productos simples.
Una consulta...¿el cambiar el nombre a la carpeta single-product, influye en los productos variables, que es donde tengo el problema?

Gracias. Quedo atenta para seguir.

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 10:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Lorena

Si sólo renombras :
wp-content/themes/organic_shop/woocommerce/single-product

Tienes problemas en otras parte de tu web?, teoricamente deberías sólo ver diferente la pantalla de detalle de productos en donde tienes el problema.

Has verificado si tienes actualizaciones pendientes de la plantilla?, q versión de la plantilla tienes?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 11:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lorena
 Lorena
Usuario experto

Esta solucionado el problema( el problema aparte era un error mio en la configuracion de un producto variable).
Sin embargo, quedaron algunas configuraciones de estilo cambiadas.
Algunas sé como solucionarlas(de todos modos haré el respaldo correspondiente), pero podrias decirme los archivos en que puedo encontrarlos.
Adjunto capturas de pantalla con los 4 detalles.

Muchas gracias por todo!!!

Lorena

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2014 1:23 am
Lorena
 Lorena
Usuario experto

Parece que algo estoy haciendo mal al subir los archivos de los printpage. me podrias decir como hacer para poner las imagenes en el cuerpo del mensaje que les envio?

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2014 1:56 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el siguiente enlace se brindan instrucciones de como hacer una captura:
http://wiki.webempresa.com/Captura_de_Pantalla

Solo tendrías que adjuntar el fichero en formato .jpg si no te funciona con un navegador prueba con otro nosotros recomendamos firefox.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2014 2:08 am
Lorena
 Lorena
Usuario experto

Lo estaba haciendo bien, pero lo guardaba en bmp :unsure:

Adjunto los printpage

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2014 2:42 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Lorena,

Pregunta importante ¿hiciste copia de seguridad antes de realizar cambios en WooCommerce?

- Copias de Seguridad de WordPress con el plugin XCloner: https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html

En mi humilde opinión, la mejor forma de deshacer cambios de colores y estilos, si no recuerdas donde los hiciste pero si realizaste una copia de seguridad, es realizar una restauración de dicha copia de seguridad y luego plantearte el cambio de quitar "Descripción" e "Información adicional".

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2014 3:54 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro