Problema con los menús: han desaparecido!  

 
Angie
 Angie

Ha desaparecido el menú principal de la página. Es la plantilla Helena.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/07/2019 2:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angie..

Lo primero actualiza todo lo que tienes pendiente, WordPress, plugins, etc...
:- Una vez con todo actualizado accede a Widgets Y despliega la Posición Navigation
.- Elimina el Widget " gantry menu "
.- Añade un nuevo Widget " Gantry menu " a la misma posición.
.- Selecciona el menú principal en el widget "

Nota: recuerda que primero tienes que eliminar el Widget que hay añadido.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2019 5:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Angie
 Angie

Hola, han aparecido los menús gracias!1
No me he atrevido a actualizar el plugin de woocommerce ya que sale el aviso "Ojo! Las versiones que estás ejecutando de los siguientes plugins no se han probado con la última versión de WooCommerce (3.6)."
Lo puedo actualizar?

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2019 11:35 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Angie,

¿Podrías indicarme qué versión de Wordpress y qué tema y versión de este tienes instalados?
¿Qué plugins te indica que cuya nueva versión no han sido probados con Woocommerce (3.6)?

Saludos.

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2019 11:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Angie
 Angie

Wordpress versión 2.2 y y en woocommerce 5.2.2

¿Qué plugins te indica que cuya nueva versión no han sido probados con Woocommerce (3.6)?
Adjunto imagen

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2019 10:00 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angie.

En principio no tienes que tener problemas en actualizar y no creo que esos plugins causen algún tipo de problema en la instalación, podrás seguir utilizándolos sin problemas.

.- Una vez instalado la nueva versión de WooCommerce verás que tienes avisos de actualización de la base de datos, no te preocupes por que la actualización se realiza en segundo plano ( Lo realiza woocommerce automáticamente ) y no tienes que hacer nada.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2019 12:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro