Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problema de acceso a un artículo y sus pedidos

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
20 Visitas
 Eva
Respuestas: 4
New Member
Topic starter
 

Buenas,

Desde hace tiempo mi tienda no me dejaba exportar los pedidos que se han realizado y me daba errores. Me dijeron que podía ser por volumen de información, así que los exporté por artículos y resultó que sólo me da error con un determinado artículo (este artículo se agotó y ya no está a la venta).

Conseguí localizar todos los pedidos que lo contenían desde los emails de confirmación, y finalmente he podido acceder a todos ellos, excepto a uno, que es el único pedido que contiene solamente este artículo. El resto he podido actualizarlos, pero a este pedido no puedo acceder ni para borrarlo. Ni siquiera me deja abrir la página general de pedidos cuando llego a la página en que se encuentra, que es básicamente el problema que me preocupa, porque no me deja consultar otros pedidos.

A ver si podemos solucionarlo. Muchas gracias!

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 12/12/2023 8:02 am
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Eva.

Puedes adjuntar una captura del pedido ? El ID del pedido para que podamos revisarlo ?

Por lo que comentas a ese pedido le falta algún dato, puede ser de usuario o del propio pedido.

 

Un saludo


 
Respondido : 12/12/2023 9:02 am
 Eva
Respuestas: 4
New Member
Topic starter
 

@pepesoler bueno, desde el email puedo ver esto: 

No puedo acceder a él.

Tengo 4 pedidos en estado "procesando", pero no puedo usar el filtro para verlos, pues en cuanto la aplicación incluye el pedido en la lista me aparece este error:

Gracias!


 
Respondido : 14/12/2023 7:13 am
Bruno
Respuestas: 6459
Soporte CMS Webempresa
 

Que tal Eva,

El comportamiento que nos comentas parece algo errático, debería de ser posible desde la gestión del producto o del pedido eliminarlos sin problema

Es posible que algun plugin este causando el conflicto, por lo que valdría la pena replicar el sitio en una versión clon, y en ella desactivar todos los plugins, cambiar a un tema por defecto de WordPress e intentar bajo estas condiciones eliminar tanto el producto corrupto como el pedido relacionado

https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Has la prueba y nos comentas

Saludos!


 
Respondido : 14/12/2023 4:46 pm
 Eva
Respuestas: 4
New Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti Buenas! Perdona, perdí de vista esta respuesta. Muchas gracias.

He seguido los pasos, pero sigo sin poder hacer nada con ese pedido y recibiendo el mismo error.

He clonado el sitio, he activado una plantilla genérica, y desactivado todos los plugins a excepción del Wordpress, pero nada. 

El producto lo he mandado a la papelera.

Gracias por la ayuda!


 
Respondido : 29/01/2024 9:20 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Eva.

Ok, vamos a eliminar el pedido desde la Base de datos.

.- Accede a tu cuenta de wePanel -> phpMyAdmin:

.- Selecciona la base de datos que utiliza la instalación, creo que es...

.- Selecciona la pestaña SQL

.- Añade la consulta que tienes en el archivo adjunto y pulsa en continuar

 

Comprueba si se eliminó el pedido y puedes exportar/consultar/editar los pedidos.

 

Un Saludo


Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Pepe
 
Respondido : 29/01/2024 11:25 am
 Eva
Respuestas: 4
New Member
Topic starter
 

@pepesoler Hola Pepe! 

Sí, perfecto! He conseguida eliminar ese pedido y ya puedo navegar con normalidad. Como el artículo ya no está en venta, espero que todo siga bien.

Muchísimas gracias por la ayuda 🙂


 
Respondido : 29/01/2024 12:02 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Eva.

Nada, gracias a ti 😀 

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo


 
Respondido : 29/01/2024 12:27 pm