Avisos
Vaciar todo

Problemas con actualización de costo de envíos en el checkout de woocommerce  

 
Salvador Eduardo
 Salvador Eduardo
Usuario eminente

Les pido ayuda porque en webempresa tengo la web de www.renaced.com.pe y realice una trasferencia total para www.ingenial.com.pe y resulta que no se puede actualizar el precio de los envíos en el checkout: https://www.ingenial.com.pe/checkout/ yo elimine plugins que pudieran alterar el carrito, también deshabilite la pasarela de pago, pero no se puede actualizar y cuando se quiere pagar, se muestra error, en cambio en renaced si se puede: https://www.renaced.com.pe/checkout/

Adicionalmente comento que me sale este error: No hay opciones de métodos de envío disponibles. Por favor, asegúrate de que has introducido correctamente tu dirección, o contáctanos si necesitas ayuda.

Pero si tengo establecido precios en envíos


 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/09/2021 5:19 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Salvador,

Veo que estas haciendo dos consultas en una, para futuras consultas por favor realízalas separadas ya que de esta forma tiende a ser más largo el mensaje y puede llevar a problemas al momento de solventar estos errores, con respecto a tu primera consulta referente al checkout a que te refieres exactamente? actualmente ingreso a tu carrito y agrego un producto y este se visualiza de forma correcta:

image
image

Como puedes ver en la primera captura he agregado solo 1 producto, posterior a esto he cambiado el número por un 2 y he actualizado el carrito sin problemas dándome el total correspondiente.

Respondido por: @marketingacuarel-pe

Adicionalmente comento que me sale este error: No hay opciones de métodos de envío disponibles. Por favor, asegúrate de que has introducido correctamente tu dirección, o contáctanos si necesitas ayuda.

Con respecto a lo que nos mencionas aqui como puedes ver en las mismas capturas que te envio se esta mostrando un metodo de envio:

Igualmente con la segunda pagina que nos compartes:

image

Si te hes posible puedes compartirnos una captura de lo que estas viendo en el sitio en caso de que no comprendieramos bien donde tenemos que ver el error? para compartirnos una captura puedes pegarla en el cuadro de texto al momento de responder. También puedes compartirnos la url de la imagen si no se muestra en tu cuadro de texto la siguiente opción:

image

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2021 6:01 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Salvador Eduardo
 Salvador Eduardo
Usuario eminente

Pero si vas a finalizar la compra verás q si eliges otro departamento como callao o ancash no actualizado el costo de envío, ese es el problema. Te adjunto dos imágenes en wetransfer https://we.tl/t-yeLRhzy9Wc verás q si eliges Callao Amazonas o Ancash no se actualiza el precio del envío.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2021 6:32 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Salvador.

Para que se actualice el usuario tiene que rellenar sus datos hasta que el usuario no actualice sus datos por defecto mostrar la dirección que tienes de la tienda.

screenshot www.ingenial.com.pe 2021.09.29 10 45 59

Puedes ocultar los gastos de envio hasta que el usuario añada su dirección:

.- Accede a envio -> Opciones de envio.

.- Selecciona la opción " Ocultar los gastos de envío hasta que se introduzca una dirección "

screenshot mary52.webempresa.eu 2021.09.29 11 09 35

Con esa opción activada los gastos de envio no se muestran hasta que él usuario rellene sus datos.

 

 

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 29/09/2021 9:52 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Salvador Eduardo
 Salvador Eduardo
Usuario eminente

Envió un video es mejor que se entienda: https://www.youtube.com/watch?v=wWe7b68wInc, realice el consejo de Pepe y dio resultado un instante me alegre, pero cuando lo hiba a presentar volvio como estaba antes.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2021 3:27 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Salvador, 

Realizando unas pruebas puede ver que si se está aplicando las opciones de envió, verífica borrar tus caches del navegador y del sitio web si tienes alguna y comprueba que al hacerlo se vean los cambios. 

Puedes ver una prueba que he realizado en el siguiente enlace -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo 

 

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2021 4:06 pm