Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con base de datos pack webempresa tienda  

 
Eneko
 Eneko
Nuevo usuario

buenas

Al utilizar woocomerce y sus opciones

ajustes etc..

tengo bloqueos constantes

me podeis ayudar por favor?

es algo de recursos que me teneis asignado

o la base de datos algo esta fallando

necesito una solucion ya por favor

Error al establecer una conexión con la base de datos

Esto significa que la información del nombre de usuario y contraseña de tu archivo wp-config.php es incorrecta o que no podemos contactar con el servidor de la base de datos en localhost. Esto podría significar que el servidor de tu base de datos está caído.

¿Seguro que tienes el nombre de usuario y la contraseña correctos?
¿Seguro que has escrito el hostname correcto?
¿Seguro que funciona el servidor de la base de datos?

Si no estás seguro de qué significan estos términos, deberías contactar con tu alojamiento. Si aún necesitas ayuda, siempre puedes visitar los foros de soporte de WordPress.

Citar
Respondido : 17/04/2020 12:38 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eneko.

¿Seguro que tienes el nombre de usuario y la contraseña correctos?¿Seguro que has escrito el hostname correcto?¿Seguro que funciona el servidor de la base de datos?

Si no estuviera bien no se mostraria tu web ni podrías acceder.

Puedes revisar los datos de acceso y nombre de tu base de datos editando el archivo wp-config que esta en la raíz de la instalación:

-> https://www.webempresa.com/blog/datos-de-conexion-de-la-base-de-datos-donde-encontrarlos.html

tengo bloqueos constantes

A que te refieres con bloqueos ? se queda colgado, muestra una página en blanco ? si puedes adjuntar una captura sería de utilidad.

Otra cosa, No utilices PHP 7.4 ya que hemos comprobado que esta dando problemas con las últimas versiones de WordPress, instala la version 7.3:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Veo errores de PHP con los plugins de Elementor que estas utilizando:

PHP Fatal error:  require(): Failed opening required
'/home2/iparprem/public_html/iparpremium.com/wp-content/plugins/elementor//includes/managers/widgets.php'
(include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear')
in /home2/iparprem/public_html/iparpremium.com/wp-content/plugins/elementor/includes/autoloader.php on line 268
PHP Fatal error: Uncaught Error: Class '\ElementorPro\Modules\Blockquote\Module'
not found in /home2/iparprem/public_html/iparpremium.com/wp-content/plugins/elementor-pro/core/modules-manager.php:60

Es posible que con el cambio de versión de PHP se solucione, si no es asi comprueba si tienes actualizaciones pendientes de el plugin.

Por ultimo si no se soluciona con lo que te indico:

Veo que tienes los DNS apuntando a CloudFlare, prueba a modificar los DNS y apunta a los DNS de tu cuenta de Webempresa.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/apuntar-dns-dominio-webempresa/

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2020 2:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Eneko
 Eneko
Nuevo usuario

@pepesoler

sigo con problemas

dentro de woocommerce todo me va a camara lenta

y derepente salta el error de conexion de la base de datos..

y no es de ningun plugin porque me lo hace desde el principio

Error 502 Ray ID: 585df6dc6c1568c4 • 2020-04-18 11:14:48 UTC
Bad gateway
You
Browser
Working
Paris
Cloudflare
Working
www.iparpremium.com
Host
Error
What happened?

The web server reported a bad gateway error.
What can I do?

Please try again in a few minutes.

2020-04-02T13:43:15+00:00 CRITICAL Uncaught Error: Class 'WC_Regenerate_Images_Request' not found in /home2/iparprem/public_html/iparpremium.com/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-regenerate-images.php:49
Stack trace:
#0 /home2/iparprem/public_html/iparpremium.com/wp-includes/class-wp-hook.php(287): WC_Regenerate_Images::init('')
#1 /home2/iparprem/public_html/iparpremium.com/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array)
#2 /home2/iparprem/public_html/iparpremium.com/wp-includes/plugin.php(478): WP_Hook->do_action(Array)
#3 /home2/iparprem/public_html/iparpremium.com/wp-settings.php(540): do_action('init')
#4 /home2/iparprem/public_html/iparpremium.com/wp-config.php(82): require_once('/home2/iparprem...')
#5 /home2/iparprem/public_html/iparpremium.com/wp-load.php(37): require_once('/home2/iparprem...')
#6 /home2/iparprem/public_html/iparpremium.com/wp-blog-header.php(13): require_once('/home2/iparprem...')
#7 /home2/iparprem/public_html/iparpremium.com/index.php(17): require('/home2/iparprem...')
#8 {mai en /home2/iparprem/public_html/iparpremium.com/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-regenerate-images.php en la línea 49

2020-04-02T14:11:32+00:00 CRITICAL Uncaught Error: Class 'WC_Tax' not found in /home2/iparprem/public_html/iparpremium.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-rest-api/src/Controllers/Version2/class-wc-rest-products-v2-controller.php:2176
Stack trace:
#0 /home2/iparprem/public_html/iparpremium.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-rest-api/src/Controllers/Version3/class-wc-rest-products-controller.php(1308): WC_REST_Products_V2_Controller->get_collection_params()
#1 /home2/iparprem/public_html/iparpremium.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/RestApi/Controllers/Products.php(254): WC_REST_Products_Controller->get_collection_params()
#2 /home2/iparprem/public_html/iparpremium.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/RestApi/Controllers/Products.php(49): Automattic\WooCommerce\Blocks\RestApi\Controllers\Products->get_collection_params()
#3 /home2/iparprem/public_html/iparpremium.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/RestApi.php(3 en /home2/iparprem/public_html/iparpremium.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-rest-api/src/Controllers/Version2/class-wc-rest-products-v2-controller.php en la línea 2176

NECESITO UNA SOLUCION YA

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2020 12:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eneko.

El error 502 es de conexión con el servidor.

El el aviso muestra lo siguiente " Bad gateway You Browser Working Paris Cloudflare Working "

Esto indica que hay cortes en la conexión con " Cloudflare " por eso te indique que cambiar las DNS y en vez de apuntar a los servidores de Cloudflare utiliza lso DNS de los servidores de Webempresa.

en el mes de Abril veo CloudFlare están teniendo varios cortes:

-> https://istheservicedown.fr/statut/cloudflare

 Cambia las DNS y revisa si mejora la respuesta.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2020 4:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación