Problemas con los link de pagina "Mi Cuenta"  

 
Lorena
 Lorena
Usuario experto

Hola!
Ya estoy avanzada en la configuración de mi sitio y revisando las distintas páginas, me encuentro con un problema en los links de la página "Mi Cuenta" (abajo incluyo el enlace).
Los link de "cambiar contraseña", "#[numero de pedido], "ver" y los "editar" de las direcciones de facturación y envió, sólo me llevan de regreso a la misma página.

De hecho, no he visto nunca como son estas paginas o formularios. Solo me di cuenta ahora que estoy revisando pagina por pagina.
Debo crear los formularios y paginas para estos links? o sólo es un problema de enlace? B)

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Saludos,

Lorena

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/04/2014 5:21 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Cuando ingreso al enlace me muestra lo siguiente:

No veo ningún enlace mas.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 6:01 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lorena
 Lorena
Usuario experto

Mil disculpas!! estaba en modo mantenimiento.
Ya lo desactivé.

Gracias!

Lorena

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 6:16 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que enviarnos un usuario registrado para poder hacer las pruebas que comentas.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 6:33 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Usuario experto

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 6:37 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Lorena,

Se visualiza correctamente http://www.huertonline.cl/mi-cuenta/

Debe ser que no visualizas el formulario, ya que en el escritorio de WordPress estás dentro como administrador, tienes que salir y visualizar el sitio web como un invitado.

Saludos

Contenido solo visible a usuarios registrados

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 11:20 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Usuario experto

Hola, Jordi.

Ingresé un nuevo usuario (usuario : gabriela@hotmail.com; contraseña: 1234567).
Hice una compra de prueba y tampoco funcionan los link que te mencioné.

Quizas me expliqué mal: El formulario de la pagina MI CUENTA, SI lo veo. Lo que no me lleva a ningun lado son los link de esa pagina ( editar direccion, cambiar contraseña, etc).
Tampoco me da la opcion de registrar direccion de envio al Finalizar Compra.

Podrías registrar un usuario como si fueras cliente y probar, por favor?

Mil gracias.
Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos!

Lorena

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 8:24 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lorena

Verifica si con tu usuario administrador conectado desde el front-end del sitio te sucede lo mismo

También verifica, para descartar problema del theme, renombra la siguiente carpeta :

/wp-content/themes/organic_shop/woocommerce

Renombra por ejemplo a: back_woocommerce , y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 10:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lorena
 Lorena
Usuario experto

modifiqué el nombre como me indicas y si resulta!!! Me lleva a las paginas de editar direcciones, cambiar contraseña, etc.
Sin embargo, me modificó la configuracion de las imágenes de los productos.
Si ingresas a la pagina podrás ver que quedaron enormes!!! y el tamaño de las fuentes también.

Esto porque sucede? Puedo recuperar la configuracion anterior o debo hacer todo de nuevo?
Gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 11:03 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes que dejar el nombre del directorio como esta anteriormente.

Si es un problema de la plantilla tendrías que enviar un ticket a soporte a través de tu área de clientes y hacer referencia a este hilo.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2014 2:07 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lorena
 Lorena
Usuario experto

Ok. Muchas gracias, Johnny!!

Damos por cerrado el tema!

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2014 2:28 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro