Avisos
Vaciar todo

problemas con los productos

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
869 Visitas
Respuestas: 107
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

tengo un problema al pinchar sobre un producto en la tienda me manda a una página con el producto pero es una página sin formato. Si como he estado metiendo el plugin de qTranslate y he ido modificando los idiomas, nosé si tiene algo que ver. Antes los tenia perfecto. Qué tengo que hacer?
Ademàs quisiera saber pinchando sobre un widget como puedo hacer que me lleve a una página concreta?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 23/05/2016 5:07 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Has realizado modificaciones al theme que estas usando, veo que sale un error en :

<body >

Realiza un clon de tu sitio y prueba en este clon cambiando de theme
Revisa : https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

PD. Te sugiero hacer tu otra consulta en un nuevo hilo de discusión y no mezclar temas, de esta manera mantenemos el foro ordenado.

Saludos.


 
Respondido : 23/05/2016 7:13 pm
Respuestas: 107
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

pero no entiendo, no puedo modificar de nuevo mi tema??


 
Respondido : 23/05/2016 9:09 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si que puedes modificarlo, tal vez me exprese mal, lo que te quería consultar es si has realizado modicaciones a los archivos de tu theme pero a nivel de código, ya que se me hace raro este error. A veces cuando se toca código se cometen errores, pero no es que tampoco puedas hacer este tipo de modificaciones.

Si no has realizado este tipo de modificaciones y solo has realizado modificaciones desde las pantallas de configuración no deberías tener problemas.

Igual te recomiendo hacer las pruebas en un clon de tu sitio.

Saludos.


 
Respondido : 23/05/2016 11:08 pm
Respuestas: 107
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

no, yo no he hecho ningún tipo de modificaciones ni en el código, ni en la configuración. Lo ùnico que he hecho es introducir el qTranslate y traducir menús y widgets. No sé como puedo ahora volver a recuperar las paginas de los productos, como puedo hacer?


 
Respondido : 24/05/2016 10:18 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Maria.
Puedes restaurar una copia a una fecha pasada con la herramienta cPremote de cPanel.
Accede a cPanel desde tu Área Cliente

Una vez en cPanel selecciona la opción ' cPremote Backup Management '

Selecciona ' Restore Home '

Seleccionar una fecha anterior al problema y restaurar el servidor a esa fecha.

Adicionalmente si el problema dices que te surge cuando instalaste el ' qTranslate ', probaste si desinstalándolo se soluciona?

Un saludo


 
Respondido : 24/05/2016 10:34 am
Respuestas: 107
Estimable Member
Topic starter
 

Si, se me restablece como antes, pero pierdo las modificaciones del qTranslate y las necesito sobretodo en los menus. No puedo restablecer todo como antes con el qTranslate?


 
Respondido : 31/05/2016 2:37 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Maria.
No puedo restablecer todo como antes con el qTranslate?
Si que puedes te restablece todo como lo tenias anteriormente incluso con el qTranslate, si en esa fecha te funcionaba bien.
Que versión de joomal y de qTranslate tienes instaladas?

Un saludo


 
Respondido : 31/05/2016 2:42 pm
Respuestas: 107
Estimable Member
Topic starter
 

tengo Wordpress con qTranslate-X


 
Respondido : 31/05/2016 3:59 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si la copia de seguridad se ha realizado antes de que hayas instalado y traducido parte de tu sitio con qtranslate entonces al recuperar la copia lógicamente no verás los cambios.

Antes de recuperar la copia de seguridad, prueba lo siguiente :

1- Si tienes plugins de cache u optimización desactivalos
2- Pureba cambiar temporalmente de theme y verifica si te sucede lo mismo, puedes usar algun theme de los que vienen por defecto.

Puedes realizar estas pruebas directamente en tu sitio web o mejor clonar tu sitio y realizar las pruebas en el clon.

Saludos.


 
Respondido : 31/05/2016 6:40 pm
Respuestas: 107
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

he vuelto a la copia de seguridad inicial y obviamente ya no tengo lo de qTranslate-X. Si ahora intento insertarlo de nuevo me desaparecerán otra vez parte de las pàginas? o como puedo meter la traducción de los menús sin que me desaparezca el resto de la web?

Gracias


 
Respondido : 01/06/2016 8:04 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Lo que te sugiero es hacer pruebas en un clon de tu sitio, intenta traducir, si te sucede lo mismo prodrías probar

1- Cambiar temporalmente de theme
2- Ir desactivando plugins hasta ver con cual te causa el conflicto

Revisa el siguiente artículo :
https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Saludos.


 
Respondido : 01/06/2016 9:48 pm