problemas con los productos  

 
Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Buenas tardes,

tengo un problema al pinchar sobre un producto en la tienda me manda a una página con el producto pero es una página sin formato. Si como he estado metiendo el plugin de qTranslate y he ido modificando los idiomas, nosé si tiene algo que ver. Antes los tenia perfecto. Qué tengo que hacer?
Ademàs quisiera saber pinchando sobre un widget como puedo hacer que me lleve a una página concreta?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/05/2016 6:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has realizado modificaciones al theme que estas usando, veo que sale un error en :

<body >

Realiza un clon de tu sitio y prueba en este clon cambiando de theme
Revisa : https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

PD. Te sugiero hacer tu otra consulta en un nuevo hilo de discusión y no mezclar temas, de esta manera mantenemos el foro ordenado.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 8:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,

pero no entiendo, no puedo modificar de nuevo mi tema??

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 10:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si que puedes modificarlo, tal vez me exprese mal, lo que te quería consultar es si has realizado modicaciones a los archivos de tu theme pero a nivel de código, ya que se me hace raro este error. A veces cuando se toca código se cometen errores, pero no es que tampoco puedas hacer este tipo de modificaciones.

Si no has realizado este tipo de modificaciones y solo has realizado modificaciones desde las pantallas de configuración no deberías tener problemas.

Igual te recomiendo hacer las pruebas en un clon de tu sitio.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 12:08 am

Cursos Gratuitos WordPress

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,

no, yo no he hecho ningún tipo de modificaciones ni en el código, ni en la configuración. Lo ùnico que he hecho es introducir el qTranslate y traducir menús y widgets. No sé como puedo ahora volver a recuperar las paginas de los productos, como puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 11:18 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.
Puedes restaurar una copia a una fecha pasada con la herramienta cPremote de cPanel.
Accede a cPanel desde tu Área Cliente

Una vez en cPanel selecciona la opción ' cPremote Backup Management '

Selecciona ' Restore Home '

Seleccionar una fecha anterior al problema y restaurar el servidor a esa fecha.

Adicionalmente si el problema dices que te surge cuando instalaste el ' qTranslate ', probaste si desinstalándolo se soluciona?

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 11:34 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Si, se me restablece como antes, pero pierdo las modificaciones del qTranslate y las necesito sobretodo en los menus. No puedo restablecer todo como antes con el qTranslate?

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2016 3:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.
No puedo restablecer todo como antes con el qTranslate?
Si que puedes te restablece todo como lo tenias anteriormente incluso con el qTranslate, si en esa fecha te funcionaba bien.
Que versión de joomal y de qTranslate tienes instaladas?

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2016 3:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

tengo Wordpress con qTranslate-X

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2016 4:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si la copia de seguridad se ha realizado antes de que hayas instalado y traducido parte de tu sitio con qtranslate entonces al recuperar la copia lógicamente no verás los cambios.

Antes de recuperar la copia de seguridad, prueba lo siguiente :

1- Si tienes plugins de cache u optimización desactivalos
2- Pureba cambiar temporalmente de theme y verifica si te sucede lo mismo, puedes usar algun theme de los que vienen por defecto.

Puedes realizar estas pruebas directamente en tu sitio web o mejor clonar tu sitio y realizar las pruebas en el clon.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2016 7:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,

he vuelto a la copia de seguridad inicial y obviamente ya no tengo lo de qTranslate-X. Si ahora intento insertarlo de nuevo me desaparecerán otra vez parte de las pàginas? o como puedo meter la traducción de los menús sin que me desaparezca el resto de la web?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2016 9:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que te sugiero es hacer pruebas en un clon de tu sitio, intenta traducir, si te sucede lo mismo prodrías probar

1- Cambiar temporalmente de theme
2- Ir desactivando plugins hasta ver con cual te causa el conflicto

Revisa el siguiente artículo :
https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2016 10:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro