Problemas con tienda woocommerce: Enlaces inactivos, visibility options inaccesible  

 
Felipe
 Felipe
Usuario activo

Estimados amigos,

Me pongo en contacto con uds, primero para solicitar el alta en los foros de webempresa.

En segundo lugar porque en estos días esperábamos lanzar nuestra tienda, pero nos surgió un contratiempo, resulta que los artículos no tienen enlace a su propia página de detalle, es como si estuvieran desactivados dichos enlaces, así como al propio carrito.

En el menú de la tienda que se despliega a la derecha en nuestra plantilla, pasa lo mismo, ni siquiera es posible clicar en las rutas donde se encuentran nuestros artículos (navegar a través de la tienda, vaya).

Curiosamente sí se puede acceder a los productos que se muestran en la página de inicio, ver sus detalles, pero tampoco navegar a otras páginas de la web, ni mucho menos modificar el número de unidades o añadir el producto al carrito de la compra.

Necesitamos, por favor, un poco de orientación para que esto funcione.

Por último, tampoco podemos acceder en ajustes a las "visibility options", displayando el sistema el mensaje: "No se pudo cargar woocommerce"

Les remito un par de capturas con los errores mencionados.

Muchas gracias por su atención, les remito un cordialísimo saludo.

Atentamente,
Felipe.

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Respondido : 20/05/2015 11:18 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Felipe!

Para poder evaluar el caso que nos presentas es necesario que nos indiques la dirección de tu tienda y desactives el modo mantenimiento si está habilitado para que podamos revisar lo que nos comentas y posteriormente, encontrar una solución.

¿Podría adjuntarnos la captura de nuevo para que podamos revisar mejor su caso?

Quedamos a la espera de tu colaboración.

Saludos

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Respondido : 21/05/2015 12:16 am

Cursos Gratuitos WordPress

Felipe
 Felipe
Usuario activo

Hola, buenas tardes.

Les quito el modo de mantenimiento desde las 20.30 de esta tarde hasta que respondan este post ó hasta las 22.00, ya que no queremos que quede abierta al público hasta que sea 100% funcional.

Les adjunto ambas capturas. Muchas gracias por todo!!!

Nuestra web es: www.flamovil.com

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Respondido : 21/05/2015 9:17 pm
Felipe
 Felipe
Usuario activo

Acabo de comprobar que ni siquiera puedo acceder a identificarme como usuario o registrarme, incluso. Adjunto pantallazo:

Es como si en el último paquete de actualizaciones (que han sido varias), algo hubiera dejado de funcionar.

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Respondido : 21/05/2015 9:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Felipe!

Hemos revisado tu página web y vemos que el problema está en la forma en la que está publicada el contenido de tu tienda ¿ has realizado un cambio recientemente en el tema? Si es así, revierte el cambio y verifica tu página web.

También, te aconsejo deshabilitar los plugins que recientemente hayas instalado y revisando si la parte tienda vuelve a funcionar correctamente.

Opcionalmente, puedes restaurar una copia de tu página web (si la copia de seguridad corresponde a un dia funcionable):

https://www.webempresa.com/blog/item/1718-restaura-tu-hosting-completo-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

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Respondido : 21/05/2015 10:30 pm
Felipe
 Felipe
Usuario activo

Hola! Gracias Rafael, pero no recuerdo haber tocado el tema, al menos meterme en el código y modificar.

No tengo el aplicativo CPremote, tengo un "wizard" para restaurar. Y he intentado restaurar con la única restauración que me pude descargar día 9 de mayo.

Pero oh, dolor, tristeza, campos de soledad, que hay error al restaurar los templates (restaurando desde el path):

Failed to write lock file: /home/flamovil/.cpanel/email_accounts.yaml.lock: Disk quota exceeded at /usr/local/cpanel/Cpanel/SafeFileLock.pm line 17.
	Cpanel::Carp::__ANON__(__CPANEL_HIDDEN__) called at /usr/local/cpanel/Cpanel/SafeFileLock.pm line 17
	Cpanel::SafeFileLock::new('Cpanel::SafeFileLock', '/home/flamovil/.cpanel/email_accounts.yaml.lock', 'GLOB(0x4f92200)') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/SafeFile.pm line 192
	Cpanel::SafeFile::safelock('/home/flamovil/.cpanel/email_accounts.yaml') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/API/Email.pm line 5195
	Cpanel::API::Email::_managepopdbs('no_validate', 0, 'event', 'fetch', 'no_disk', 1) called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Email.pm line 2856
	Cpanel::Email::_managepopdbs('event', 'fetch', 'no_validate', 0, 'no_disk', 1) called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Email.pm line 405
	Cpanel::Email::listpops() called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Email.pm line 374
	Cpanel::Email::fix_pop_perms() called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Backups.pm line 68
	Cpanel::Backups::restorefiles(__CPANEL_HIDDEN__, __CPANEL_HIDDEN__, __CPANEL_HIDDEN__, __CPANEL_HIDDEN__, __CPANEL_HIDDEN__, __CPANEL_HIDDEN__, __CPANEL_HIDDEN__) called at cpanel line 3360
	main::dofileman('restorefiles', 'ARRAY(0x4f809e0)') called at cpanel line 1955
	eval {...} called at cpanel line 1955
	main::_api1('Fileman', 'fileman', 'restorefiles()', 'restorefiles', 'ARRAY(0x4f809e0)', 'safe_html_encode') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Template/Plugin/Api1.pm line 94
	eval {...} called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Template/Plugin/Api1.pm line 94
	Cpanel::Template::Plugin::Api1::_api1_exec(0, 'Fileman', 'restorefiles', 'ARRAY(0x4f809e0)') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Template/Plugin/Api1.pm line 46
	Cpanel::Template::Plugin::Api1::_captured_api1_exec('Fileman', 'restorefiles', 'ARRAY(0x4f809e0)') called at /usr/local/cpanel/base/frontend/paper_lantern/backup/doupload.auto.tmpl line 10
	eval {...} called at /usr/local/cpanel/base/frontend/paper_lantern/backup/doupload.auto.tmpl line 15
	Template::Provider::__ANON__(__CPANEL_HIDDEN__) called at /usr/local/cpanel/perl/Template/Document.pm line 151
	eval {...} called at /usr/local/cpanel/perl/Template/Document.pm line 149
	Template::Document::process('Template::Document=HASH(0x4f88160)', 'Template::Context=HASH(0x4ef08a0)') called at /usr/local/cpanel/perl/Template/Context.pm line 347
	eval {...} called at /usr/local/cpanel/perl/Template/Context.pm line 321
	Template::Context::process('Template::Context=HASH(0x4ef08a0)', 'Template::Document=HASH(0x4f88160)') called at /usr/local/cpanel/perl/Template/Service.pm line 94
	eval {...} called at /usr/local/cpanel/perl/Template/Service.pm line 91
	Template::Service::process('Template::Service=HASH(0x4ef05c0)', '/usr/local/cpanel/base/frontend/paper_lantern/backup/doupload.au...', 'HASH(0x4eee380)') called at /usr/local/cpanel/perl/Template.pm line 66
	Template::process('Template=HASH(0x4ef0390)', '/usr/local/cpanel/base/frontend/paper_lantern/backup/doupload.au...', 'HASH(0x4eee380)', 'SCALAR(0x29a2c80)') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Template.pm line 455
	Cpanel::Template::process_template('cpanel', 'HASH(0x4eee380)', 'HASH(0x4eefd20)') called at cpanel line 1092
	main::cptt_exectag('/usr/local/cpanel/base/frontend/paper_lantern/backup/doupload.au...') called at cpanel line 5464
	main::_parse_auto_template('/usr/local/cpanel/base/frontend/paper_lantern/backup/doupload.au...') called at cpanel line 5309
	main::run_standard_mode() called at cpanel line 782

Y seguimos con la página igual, no se puede navegar por la tienda.

Gracias por tu (vuestra) paciencia!!!

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Respondido : 21/05/2015 11:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El sitio web se encuentra en mantenimiento. Si al dar clic sobre algún botón no realiza ninguna acción es posible que exista algún conflicto con algún plugin, puedes revisar el siguiente articulo de blog si te es de utilidad: https://www.webempresa.com/blog/item/1662-desactivar-todos-los-plugins-de-wordpress-sin-tocar-la-base-de-datos.html

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Respondido : 22/05/2015 1:20 am
Felipe
 Felipe
Usuario activo

Al acceder a la web me he encontrado con esto intentando actualizar:

Your license for Ajax Layered Navigation has been deactivated, please activate it again.
Your license for Catalog Visibility Options has been deactivated, please activate it again.
Your license for Dynamic Pricing has been deactivated, please activate it again.
Your license for Product CSV Import Suite has been deactivated, please activate it again.
Your license for Product Enquiry Form has been deactivated, please activate it again.
Your license for Table Rate Shipping has been deactivated, please activate it again.
Your license for Ajax Layered Navigation has been deactivated, please activate it again.
Your license for Catalog Visibility Options has been deactivated, please activate it again.
Your license for Dynamic Pricing has been deactivated, please activate it again.
Your license for Product CSV Import Suite has been deactivated, please activate it again.
Your license for Product Enquiry Form has been deactivated, please activate it again.
Your license for Table Rate Shipping has been deactivated, please activate it again.

Activar y desactivar plugins, no funciona.

Mirando el estado del sistema, hay actualizaciones por instalar y no sé cómo:

WooCommerce Advanced Ajax Layered Navigation por Sixty-One Designs, Inc. – 1.3.2 – 1.3.9 está disponible
WooCommerce Catalog Visibility Options por Lucas Stark – 2.4.5 – 2.6.0 está disponible
WooCommerce Dynamic Pricing por Lucas Stark – 2.5.3 – 2.9.9 está disponible
WooCommerce Product CSV Import Suite por Mike Jolley / WooThemes – 1.9.3 – 1.9.19 está disponible
WooCommerce Product Enquiry Form por WooThemes – 1.1.6 – 1.1.8 está disponible
WooCommerce Table Rate Shipping por Mike Jolley – 2.6.10 – 2.9.0 está disponible

Creo que los tiros pueden ir por la actualización WooCommerce Advanced Ajax Layered Navigation.

Un saludo!

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Respondido : 25/05/2015 8:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tu sitio esta en mantenimiento, debes mantenerlo activo para poder revisar lo que comentas
Contenido solo visible a usuarios registrados

Luego con respecto a la actualización de plugins, lo puedes evaluar luego, estos se pueden actualizar a solicitud a través de tickets, pero dudo que ese sea el problema ya que por lo que comentas más es un tema de tu plantilla

Saludos.

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Respondido : 26/05/2015 12:40 am
Felipe
 Felipe
Usuario activo

Hola!

Ya pedí que actualizasen dichos plugins y me cerraron el ticket remitiéndome a este post.

Dejo abierto el portal, a ver qué me pueden decir.

No puedo demorar mucho tiempo esto, ya que la tienda se tiene que lanzar en junio.

Muchas gracias!!!

Edit: En la sección Blog tampoco funcionan los botones "leer más".

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Respondido : 26/05/2015 10:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Me comenta un técnico que cerraron un ticket por duplicación, el otro ticket se encuentra abierto asignado a un técnico que realizaría la actualización de los plugins, sin embargo si tienes aplicado código propio en tu plantilla es posible que la actualización no funcione, te recomiendo recuperar una copia de seguridad como te recomendó Rafael.

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Respondido : 27/05/2015 1:41 am