problemas ubicación cliente envios  

 
Maria Angeles
 Maria Angeles
Usuario experto

Buenas tardes,

En relación a la configuración de los ajustes generales de woocommerce, en ubicación del cliente por defecto, me aparece seleccionada: geolocalizar.

A su vez, en la pestaña de cálculo de impuestos y envios, tengo puestos los valores: dirección de envio de cliente y al realizar el pedido y pago, no se corresponde la ubicación con el coste y tipo de envio configurado para cada ubicación.

he realizado muchas pruebas pero sigue igual, me da fallos.

Quisiera saber si debo dejar seleccionada geolocalizr o si es más recomendable cambiar a otra de las opciones de ese recuadro. Y, en tal caso, a cuál?. gracias por la atención. un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/05/2017 10:45 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Por defecto verifico que al instalar WooCommerce viene configurada la opción Localización del Negocio

Verifica si con este cambio ya no te genera problemas.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2017 1:13 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro