Traducir "read more" del blog y "categories" y "tag" de la tienda  

Página 1 / 2
 
Sabina
 Sabina
Usuario experto

Hola,

Hice una actualización del wordpress y pluguins y ahora estoy traduciendo palabras que cambiaron al inglés.
Lo he hecho siguiendo el tutorial "Traducir constantes de texto de plugins y temas en WordPress".
Voy a herramientas ->Localización-> WooComerce y he cambiado muchas.
De la tienda me quedan "categories" y "tag" que aparecen cuando entras en un producto, estas no hay manera de poder cambiarlas, no se si es que están en otro plugin.
Del blog aparece el botón READ MORE y tampoco se como cambiarlo.
Os adjunto imágenes, ¿me podéis ayudar?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/11/2014 11:15 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Sabina,

Para traducir el "Categories" debes hacerlo en herramientas ->Localización-> WooComerce y al buscar "Categories" edita el siguiente bloque:

Un saludo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 12:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sabina
 Sabina
Usuario experto

Hola Lorena,

Lo he hecho pero en la tienda sigue apareciendo lo mismo, cuando acabo la traducción le doy a "generar mo-file".
Te envío unos pantallazos de las traducciones que tengo en "categories" y "tag".
¿Para cambiar el botón que comentaba del blog como tengo que proceder?

Saludos,

Sabina

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 5:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es la única entrada que tienes de categoría cuando usas el plugin de traducción? ya que el contexto hace referencia al nombre de menú, según tu captura de pantalla

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 8:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sabina
 Sabina
Usuario experto

Hola,

Adjunto capturas de las diferentes "categories" que tengo en el plugin WooCommerce.

¿Puede ser que esto que tengo que cambiar esté en otro plugin?

Saludos,

Sabina

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 10:33 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te adjunto un archivo zip que contiene los archivos woocommerce-es_ES.po y woocommerce-es_ES.mo.

Prueba a colocar estos 2 archivos en la ruta wp-content/languages/plugins y comprueba si así se traducen esas constantes de textos.

En el caso de que en esa ruta ya tengas estos 2 archivos haz una copia de los mismos antes de reemplazarlos, por si se produjesen problemas.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 11:57 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sabina
 Sabina
Usuario experto

Hola,

Muchas gracias por el archivo, lo he cambiado pero en la tienda sigue todo igual :huh:

No se que se me pasa por alto...

Saludos,

Sabina

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 10:00 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de WordPress a Herramientas->Actualizaciones y verifica si aquí te sale un botón "Actualizar traducciones". De ser así púlsalo para ver si te actualiza las traducciones del WooCommerce.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 12:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sabina
 Sabina
Usuario experto

Hola,

No encuentro la opción de actualizaciones en "herramientas". ¿Puede estar en otro sitio?

Gracias
Sabina

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 1:25 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Perdona, me he equivocado al indicarte la ruta. Es Escritorio->Actualizaciones. Verifica si aquí ves el botón que te comento.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 3:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sabina
 Sabina
Usuario experto

Ok, ya lo he hecho pero la tienda sigue igual.
Si que decía que habían actualizaciones pendientes, ahora dice "Tus traducciones están actualizadas".
Disculpar por ser pesada, si tengo que desistir pues nada, pero a ser posible me gustaría que quedara toda la web en el mismo idioma.
Veo que en HERRAMIENTAS -> LOCALIZACIÓN-> WOOCOMERCE aparece este mensaje, no se si tiene algo que ver.

Saludos,
Sabina

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 4:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que los textos pueden ser del propio wordpress y no de woocommerce, para comprobarlo tendrías que descargar manualmente la traducción en español de wordpress

https://es.wordpress.org/

Descarga el paquete completo y luego ubica los archivos de idioma español y copia sólo estos archivos a tu sitio, las indicaciones estan también en la propia página

saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 5:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sabina
 Sabina
Usuario experto

Hola Jhon,

Hice el procedimiento que me indicaste y descargué los archivos en español, los copié en mi sitio y estas 3 palabras continúan en inglés.
El "READ MORE..." del blog sería para mi lo mas importante a traducir.

Gracias,

Sabina

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 10:20 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sabina,

Accede al escritorio Epimeteo Theme --> Contenido --> Vista categoría --> y cambiar el contenido de la etiqueta Leer más (Read more... por Leer más ...).

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 10:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sabina
 Sabina
Usuario experto

¡MIL GRACIAS! Blog solucionado.

Saludos,

Sabina

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 10:48 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro