Zonas de envío  

Página 1 / 2
 
Antonio
 Antonio
Reputable Member

Hola,
He visto una adventencia que aparece en woocomerce desde hace muy poco y no se bien lo que tengo que hacer.
Según entiendo, el metodo actual de asignar precios de transporte está absoleto y cambiará. Aconsejan usar la nueva configuración.
Es así?, avisarán antes de que ya no funcione el metodo actual?
Donde puedo ver una guia en español de la nueva configuración?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/09/2016 11:06 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes presionar en el botón Configuración de zonas de envíos para revisar el nuevo método. Yo te recomiendo que primero lo realices en una copia de seguridad para no afectar a la web en producción:

- Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo! - https://www.webempresa.com/blog/item/1989-clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2016 1:38 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Reputable Member

Hola
Así lo haré, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2016 3:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Ok, dejamos el hilo en espera por si te surge alguna duda con los pasos.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2016 3:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Reputable Member

Hola Pepe,
De acuerdo, gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2016 12:38 am
Antonio
 Antonio
Reputable Member

Hola de nuevo,
Vuelvo al mismo tema, he creado un clon de mi web y he actualizado los plugins que tenía pendientes de actualización para probar que funcionan correctamente. Quisiera saber si se puede deshacer la actualización y si cada vez que quiera probar las actuailzaciones tengo que hacer un nuevo clonado.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2016 12:36 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Cuando actualizas algo en WordPress, lo normal antes es hacer una copia de seguridad y guardarla en tu ordenador o en la nube, luego hacer la actualización y si todo va bien pues perfecto, pero si algo va mal, podrás hacer uso de la copia de seguridad que hiciste antes de actualizar algo y restaurarla para dejar la web antes de la actualización de WordPress, de plugins o del tema en uso.

Así es como lo hacemos todos.

Otra opción es probar primero las actualizaciones en una sandbox, sin necesidad de clonar la web.

- Haz pruebas y cambios en WordPress en una sandbox - https://www.webempresa.com/blog/item/1706-haz-pruebas-y-cambios-en-wordpress-en-una-sandbox.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2016 3:34 am
Antonio
 Antonio
Reputable Member

Hoola Luis,
Gracias por tus consejos. Mejor lo hago como dices.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2016 8:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Reputable Member

Hola de nuevo,
He clonado la web tal como indica el video tutorial y hasta aquí todo perfecto. Pero como hago para probar las actualizaciones?. Me imagino que si abro el sitio web, no está afectado por la actualización de los plugins del clonado, verdad?
Espero vuestra ayuda para saber donde veo los cambios.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2016 9:23 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Me imagino que si abro el sitio web, no está afectado por la actualización de los plugins del clonado, verdad?

¿Has clonado la web o has creado una "sandbox" y luego la has activado para hacer pruebas de actualizaciones?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2016 11:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Reputable Member

Hola Luis,
He clonado la web para probar las actualizaciones de varios plugins, tal como em recomendo algún compañero tuyo. El motivo fué porque después de una actualización tube muchos problemas y tal como me recomendaron, hice un clon para hacer pruebas. El problema es que después de hacer el clon, no se como abrir la web clonada para ver si todo funciona correcto despues de actualizar los plugins.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2016 11:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

¿ En que carpeta instalaste el clon ? ¿ Como se llama la carpeta donde la instalaste ?
Para acceder tienes que utilizar http://www.freesleep.es/NombreDeLaCarpeta

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2016 11:09 am

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Reputable Member

Hola Pepe,
Pues no me aclaro, porque segui los pasos que indica el video tutorial, le puse el nombre de clon igual que lo hacen en el video y ahora no encuentro la carpeta para abrir la pagina web desde el clon para ver si fuciona correctamente.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2016 1:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

ok, accede desde tu cPanel -> administrador de archivos
Selecciona la carpeta public_html y adjúntanos una captura de todas las carpeta que tienes en ese directorio.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2016 3:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Reputable Member

Hola Pepe,
Te adjunto la captura de pantalla que me solicitas.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2016 6:10 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro