Avisos
Vaciar todo

Error 500

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
5 Visitas
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter

Hola, 

Al intentar acceder a mi cuenta desde www.pompaeli.com/wp-admin, me sale el error 500.

Abrí un ticket y esta fue la respuesta que me dieron:

Hemos revisado tu caso y te comentamos que la anomalía que estás experimentando normalmente se debe a incompatibilidades entre PHP y algún plugin o tema.

En este caso, parece ser que el causante es el plugin Yoast SEO

El error que queda grabado es el siguiente:

[13-May-2026 06:15:44 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Class 'WPSEO_Admin_Asset_Manager' not found in /home2/pompaeli/public_html/http://pompaeli.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/inc/wpseo-non-ajax-functions.php:405&source=gmail&ust=1779262432640000&usg=AOvVaw3jDR_LAMVlA91yt3BsLAQ U">pompaeli.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/inc/wpseo-non-ajax-functions.php:405

Por lo que te recomendaríamos desactivar temporalmente dicho plugin para comprobar el correcto funcionamiento de tu web http://pompaeli.com&source=gmail&ust=1779262432640000&usg=AOvVaw1vqbfmYzsjx-F11Jmn-00 5">pompaeli.com. En el caso de que sigas experimentando alguna incidencia al respecto, podrías desactivar todos los plugins, activarlos de uno en uno y comprobar el funcionamiento de la web en cada caso. De esa manera podrás determinar qué plugín podría estar causando la incidencia.

Me recomendaron que si tenía problemas abriera un hilo aquí en el foro y mi problema es que no sé por dónde coger esto!! 

Mil mil gracias anticipadas por la ayuda!

Isabel

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 19/05/2026 7:55 am
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Respuestas: 42532
Illustrious Member

Hola Isabel.

Hemos modificado la versión de PHP y desactivado el plugin de Yoast Seo.

Ahora podrás acceder a la administración de WordPress.

Tienes un problema en la  versión de WordPress que está muy desfasada, estás utilizando la versión  4.9.3 y la última versión es la  6.9.

Es necesario actualizar WordPress, así como los plugins y plantillas que actualmente tienes pendientes. Trabajar con una versión de WordPress tan desactualizada puede provocar problemas de compatibilidad con plugins y temas actuales, ya que muchas funcionalidades dejan de ser compatibles con versiones antiguas del núcleo de WordPress.

Además, mantener el sitio sin actualizar supone un riesgo importante de seguridad, ya que las versiones antiguas suelen contener vulnerabilidades conocidas que pueden ser explotadas para comprometer la web (malware, accesos no autorizados, spam, redirecciones maliciosas o incluso caídas del sitio).

Un saludo

Respondido : 19/05/2026 8:17 am
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter

Ya puedo acceder! Mil mil gracias por la solución y la rapidez.

Y tienes razón, no actualizo nunca. Me da miedo darle al botón y que todo se desconfigure.

La semana que viene sin falta.

Un saludo,

Isabel

Respondido : 19/05/2026 8:26 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 42532
Illustrious Member

Hola Isabel.

Nada Gracias a ti 😊 

Dejo el hilo abierto por si necesitas ayuda en las actualizaciones y no te preocupes que estamos aquí para ayudarte en el tema de las actualizaciones, si hay algún problema lo revisamso.

Un Saludo

Respondido : 19/05/2026 8:35 am