Avisos
Vaciar todo

Instalar un pack de webempresa  

 
Jorge
 Jorge
Usuario eminente

Hola,

Estoy intentando instalar un pack de webempresa desde mi cpanel en un dominio. Resulta que antes me salían unas plantillas muy chulas de webempresa y ahora no me sale ninguna.

¿Habéis anulado los packs en el cpanel? ¿Cómo se instalan los packs de Webempres si es que los habéis cambiado?

Tengo un plan L.

Un saludo

Jorge

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/09/2018 6:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente los Packs ya no están disponibles, sólo tienes los instaladores base para WordPress, Joomla y PrestaShop, si deseas puedes consultar a través de tickets de soporte más detalles sobre esto, si necesitas un theme específico podrías también consultarlo por soporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 6:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jorge
 Jorge
Usuario eminente

Hola,

Pues qué lástima proque lo atractivo de vuestra empresa es precisamente los packs.

Necesito ver los packs que ofrecéis porque no me acuerdo de memoria. Si eres tan amable envíame una url donde poder verlos.

Un saludo

Jorge

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2018 11:48 am
Jorge
 Jorge
Usuario eminente

Hola?

Alguien por ahí??

Por favor, necesito ver los packs que ofrecéis o teniáis antes porque no me acuerdo de memoria. Si eres tan amable envíame una url donde poder verlos.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2018 6:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Consulta a través de tickets si tienen una url o si te pueden enviar alguna capturad e pantalla de los diseños de la miniatura de los packs anteriores.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2018 8:24 pm
Jorge
 Jorge
Usuario eminente

De acuerdo.

Gracias

Jorge

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2018 10:42 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jorge.

Ya no están las demos visibles.

Hemos eliminado los instaladores de packs de todos nuestros servidores, por lo que ya no es posible instalar las plantillas que hemos estado ofreciendo hasta ahora con nuestros planes de hosting.

Los packs han sido un componente adicional que hemos incorporado durante años en nuestros servicios de alojamiento; estas plantillas preinstaladas utilizaban un componente llamado Gantry, el cual ya está obsoleto, y hemos considerado oportuno adaptar nuestras aplicaciones a una instalación básica con las actualizaciones de seguridad más modernas ya incluidas y comprobadas, lo cual abre el abanico de posibilidades que tienes para personalizar tu web.

Dado que no vamos a dar continuidad a los packs en cuanto a su actualización, hemos modificado los instaladores para que no puedan realizarse nuevas instalaciones de esas plantillas. A partir de ahora, en la opción 'Aplicaciones Webempresa' podrás instalar las versiones por defecto de WordPress, PrestaShop y Joomla, y posteriormente desde la administración añadir la plantilla que desees.

En el administrador de WordPress, por ejemplo, verás disponibles un buen número de plantillas gratuitas que podrás utilizar para finalidades muy diferentes (blogs, webs de negocios, tiendas online, etc.).

Los packs Webempresa que tengas instalados seguirán funcionando correctamente, por supuesto, pero has de tener en cuenta que no sacaremos nuevas actualizaciones ni nuevas versiones.

si quieres utilizar una de las plantilla que tenias en los pack puedes pedir la plantilla mandando un ticket a soporte con el nombre de la plantilla que quieres y te facilitaran un enlace para su descarga.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2018 10:56 am