Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Mi blog no funciona

23 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
65 Visitas
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Editando el blog solo puedo visualizar una entrada pero igual no me permite leer las otras entradas que he publicado.  Tampoco puedo editar la parte superior del blog.

Gracias por su atención


 
Respondido : 09/07/2020 10:16 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Esa es la url del backend de tu sitio, no podemos acceder a ella.

Te sugiero mejor plantear esta consulta en un nuevo hilo de discusión, con el título correcto.

De esta forma mantenemos el foro ordenado con los temas y títulos.

Saludos.


 
Respondido : 13/07/2020 5:54 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

¿Cuál sería el título correcto para este hilo de discusión para mantener el foro ordenado?

Gracias por la paciencia son muy básicos nuestros conocimientos aquí en el equipo.


 
Respondido : 13/07/2020 7:34 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

[3:39 PM, 7/13/2020] Karen Lopez: https://docs.optimizepress.com/
[3:39 PM, 7/13/2020] Karen Lopez: https://docs.optimizepress.com/article/2232-smart-theme-v3-homepage-hero

Es posible que una de estas se la URL que nos pediste?


 
Respondido : 13/07/2020 7:41 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Maria,

Para ver el desarrollador del tema puedes hacer lo siguiente:

Ingresas a Apariencias → temas, una vez dentro de esta sección veras unos cuadrados con los temas y al situar el mouse sobre ellos aparecerá un botón de ver detalle

image

haces click alli y luego mostrara un popup con la información del tema, puedes entrar donde dice por (nombre del desarrollador), se te mostrara en azul como un link.

image

Una vez estés en la web de ellos puedes verificar si hay una opción de soporte para que les solicites a ellos la información referente a esta configuración que buscas en tu blog.

PD: igualmente si el tema no es de pago (no has pagado por el) podrias evaluar el cambiar el tema para que cumpla con las necesidades que tienes.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 13/07/2020 7:58 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Excelente, un millón de gracias por toda su colaboración y paciencia!!

Ya hecho todo, esperamos finalizar con éxito.

Felicitaciones por su gran trabajo con los principiantes 😥 


 
Respondido : 13/07/2020 8:26 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Maria,

Disculpa pero no logro entender el último mensaje, lograste ingresar a la web del desarrollador? enviaste la consulta a ellos? nos puedes comentar para saber si lograste solventar el inconveniente.

Saludos 🖐️ 


 
Respondido : 13/07/2020 8:55 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Gracias Argenis,

Sí, enviamos la consulta. Gracias a su valiosa ayuda avanzamos en el proceso.

Muy agradecidas por su dedicación,

Un abrazo,

Karenn y María


 
Respondido : 13/07/2020 11:11 pm
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

@bridgman-mariagmail-com

Hola María,

De acuerdo, si en algo más podemos ayudar, por favor, abre un nuevo hilo de foro con tu nueva consulta. 

Recuerda que en el foro estamos para servirte, gracias a ti por tu colaboración 🙂

Saludos


 
Respondido : 13/07/2020 11:43 pm
Página 2 / 2