Avisos
Vaciar todo

Plantilla Pandora: imagen superior en

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
829 Visitas
Respuestas: 135
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:
En el tema Pandora, en "quiénes somos", en "servicios" y en "actividades" sale una imagen en la parte superior de 1340 x 250 px.
¿Desde dónde se edita?
Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/02/2016 10:51 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Para cambiar dicha imagen tiene que dirigirse a widgets y filtrar por la pagina donde se encuentra la posición feature.


 
Respondido : 03/02/2016 12:25 am
Respuestas: 135
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:
Gracias, me sirvió.
Y ahora, otro asunto: quisiera que no me saliera automáticamente en cada página el título superior. En el caso del adjunto, la palabra "ACTIVIDADES" al ir a esa página.

Saludos.


 
Respondido : 03/02/2016 6:50 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Te refieres al título que esta como parte del contenido del artículo?, por accesibilidad no te recomendaría quitarlo, ya que por ejemplo en móviles el menú se oculta y no sabrás en que sección del sitio estas, lo mismo para los menús ocultos.

En toda caso si aún quieres quitar el titulo abre un nuevo hilo de discusión con el título correcto de la consulta para no mezclar temas

Saludos.


 
Respondido : 03/02/2016 9:08 pm