El calendario de en...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

El calendario de entradas, en mi sitio en inglés, no me redirige a los contenidos de todos los meses de 2023 y a ningún contenido de 2022 (Qué hago)  

 
Ephrem
 Ephrem
Usuario experto
image

 Buenos días, he activado el calendario en mi sitio en inglés. https://grupodeoracioneintercesion.com/en/

La vez pasado puse en el sitio en español, funciona muy bien, pero en Inglés, la búsqueda de contenido en el calendario se hace hasta ciertos meses, pero cuando voy a la fecha por ejemplo del 1 de enero de 2023, hago clic en la fecha, para que se me redirija al contenido de esa fecha, pero me sale este mensaje que veis en la captura de pantalla que comparto. lo mismo sale en las fechas del 2022. 

¿Qué estaría pasando?

Espero vuestra ayuda, porque me es útil activar este calendario tanto en este apartado en inglés como en francés para poder localizar todas las entradas antiguas de estos sitios. 

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo. 

Ephrem

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/12/2023 10:18 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ephrem, 

En este caso lo que veo es que el plugin de calendario no es compatible con las opciones de traducción de WPML; sin embargo, ya que WPML es un plugin de pago no podemos revisarlo, por lo que una opción es consultarlo con el soporte del plugin para que te indique de forma precisa si pueden garantizar compatibilidad → Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2023 1:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress