Necesito abrir este...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Necesito abrir este Ticket, por favor

19 Respuestas
3 Usuarios
1 Reactions
65 Visitas
ADRIAN
Respuestas: 286
Reputable Member
Topic starter
 

Buenos días:

 

Necesito que se abra este ticket :

[Resuelto] No puedo publicar en Facebook en las últimas 48h  

 

Ayer estuvo nuestro responsable de comunicación chateando con varios contactos suyos Community Manager de algunos periódicos digitales que publican con mucha frecuencia en Facebook, y le han dicho que la incidencia de no poder extraer en el Developer de FB se encuentra en la falta de seguridad que tiene mi dominio. Adjunto imagen.

 

Por favor, abrir el ticket, o bien seguimos en este, como queráis .........

Muchas gracias ¡¡

Adrián

INCIDENCIA WEBEMPRESA DEVELOPER

 
Respondido : 21/05/2020 7:08 am
ADRIAN
Respuestas: 286
Reputable Member
Topic starter
 

Hola:

 

La única extensión que se ha instalado recientemente es la indicada de PHOCA. No obstante, adjunto listado de extensiones plugin de mi cuenta.

Lo que se hizo hará un mes aprox. es actualizar el Joomla a la versión superior que aparecía en el panel de Admin.

Por favor, decirme si voy informando en paralelo al servicio técnico de WebEmpresa. No podemos estar publicando artículos y que estos no se puedan compartir en FB .

 

Muchas gracias.

Adrián

PLUGIN WEBEMPRESA QAE

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por ADRIAN
 
Respondido : 24/05/2020 4:56 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

La imagen que envías es muy pequeña para ver las extensiones, sin embargo podrías probar desactivando y ver si alguna te genera el problema de javascript.

Con respecto a la publicación de facebook, con Phoca Open Graph debería ser suficiente.

Si tienes extensiones de optimización prueba deshabilitarlas, también desactiva temporalmente la cache de Joomla en caso la tengas activa.

Saludos.


 
Respondido : 24/05/2020 7:30 pm
ADRIAN
Respuestas: 286
Reputable Member
Topic starter
 

Hola:

 

Asunto resuelto, podéis cerrar el ticket.

 

Muchas gracias por vuestra paciencia. Un saludo.

Adrián

 


 
Respondido : 31/05/2020 5:28 am
Pepe reaccionó
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Adiran.

Gracias por informarnos de que se resolvió el problema 😉 

 

Cerramos el tema.

Un saludo


 
Respondido : 31/05/2020 1:48 pm
Página 2 / 2