widgets desaparecid...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

widgets desaparecidos después de actualizar wordpress 4.4.1  

 
Pilar
 Pilar
Reputable Member

Buenas tardes.

Esta mañana he realizado la actualización de un pack Pandora Theme de Wordpress a la versión 4.4.1.
Y me han desaparecido los widgets de inicio. Por supuesto que no podía dejar la web así y los he vuelto a crear.

El temor que tengo es que en otras web también tengo puestos widgets en todas las páginas y si me desaparecen, sería una locura.

No he visto en el foro que esto le haya sucedido a nadie...

Todos los plugins están actualizados y son compatibles con la nueva versión 4.4.1
Los plugins que tengo instalados son los que venían con el pack:
CodeStyling Localization
Contact Form 7
Easy Facebook Likebox
FileBrowser
Gantry 4 Framework
Hello Dolly
InfiniteWP - Client
Photo Gallery
Really Simple CAPTCHA
RokCommon Library
RokSprocket
WP Original Media Path
XCloner
Yoast SEO

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2016 5:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy extraño, no se han reportado temas similares, tal vez sea algo particular del theme o de tu propio sitio

Verifica si te ocurre lo mismo en otro sitio web con un theme similar, realiza un backup por seguridad antes de actualizar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2016 8:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pilar
 Pilar
Reputable Member

Gracias Jhon.

Si, siempre hago una copia de seguridad, ya me han pasado tantas cosas que tengo la lección bien aprendida.

Probaré a ver con las web que tengo que actualizar, ya voy con un poco de miedo, pero bueno es lo que hay.

Reportaré lo que me vaya sucediendo.

Muchas gracias. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2016 12:14 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

No obstante, si quieres deshacer los cambios realizados y si desea volvera a un estado anterior de la actualización puedes hacerlo desde tu cPanel, pestaña Archivos, cPremote Backup Management, con el fin de que dejes el sitio web en el estado en el que se encontraba antes de realizar la actualización

Revisa los siguientes videotutoriales de nuestro blog donde podrás visualizar el proceso:

para restaurar ficheros y carpetas www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

para restaurar base de datos www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Del mismo modo, puesto que el proceso de personalización puede llevar un tiempo, sería recomendable que para realizar este trabajo realice un clonado de tu web en otro directorio de tu cuenta de hosting y realices en ese clon la actualización, ya que en caso contrario su web podría estar inoperativa o con un diseño deficiente durante el proceso de actualización. Luego, podrías mover este clon para que pase a ser la web principal.

Para realizar un clon de la web revisa => https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2016 2:38 pm