Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

actualización a VM 2.0.26d y paypal no funciona correctamente  

Página 1 / 3
 
Raquel
 Raquel
Reputable Member

Hola,

he actualizado a VM 2.0.26d y el pago con PayPal me está dando problemas: estoy recibiendo el dinero pero no me llega el email con el aviso del pedido. Lo que me llega es un email con este texto:

Hello,

An error with your payment paypal on your store Perricone MD. The details are logged in the file http://www.perriconemd.es/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=log&task=edit&logfile=paypal.3.log.php

The VirtueMart Team

Cuando voy a paypal veo que el pago se ha efectuado, pero el pedido se queda como pendiente en vez de confirmado y yo no recibo email. He visto este tema en el foro de VM pero no entiendo mucho: https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=120985.0

Me pueden ayudar? Si actualizo a VM 2.6 saben si voy a seguir teniendo problemas. Y si quiero volver a la versión que tenía antes como lo puedo hacer? Hice copia de seguridad pero como desde entonces he tenido pedidos no sé que hacer.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/04/2014 11:11 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Raquel,

Entiendo que actualizaste a 2.0.26d desde una versión algo vieja ¿correcto?

Elimina la cuenta de Paypal, (métodos de pago) y vuelve a crearla para revisar si el problema persiste.

No te recomendaría de momento actualizar a VirtueMart 2.6

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 1:35 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raquel
 Raquel
Reputable Member

El problema persiste. Cómo puedo volver a una version anterior de VM? Hize copia de seguridad antes de la actualización pero no sé si voy a perder los pedidos que se hicieron después de la actualización.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 10:47 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si restauras un backup anterior corres el riesgo de perder los pedidos que se han realizado después de la actualización, por lo que antes de optar por esta opción sería mejor probar otras cosas.

Lo que podrías hacer es restaurar los archivos del pago Paypal que tienes en tu copia de seguridad. Serían los archivos situados en la ruta plugins/vmpayment/paypal. Para ello podrías descargarte el backup a tu equipo, extraer esos archivo y subirlos a la web, previa copia de seguridad de los archivos que vas a sustituir.

Si no puedes extraer estos archivos dinos la versión de Virtuemart que estaban usando antes de actualizar para ver si los podemos conseguir.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 3:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raquel
 Raquel
Reputable Member

Hola,

como puedo extraer los archivos? Tengo la copia de seguridad que es un archivo jpa.

Por otra parte para no tener problemas en el futuro que me aconsejais hacer en la hora de actualizar? Vosotros desde webempresa siempre aconsejais actualizar a la última versión o no?

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 4:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Dinos la versión de Virtuemart que estabas usando antes para que te pasemos los archivos de Paypal.

En principio siempre es recomendable actualizar Joomla y sus extensiones a la última versión disponible ya que en muchas ocasiones se corrigen agujeros de seguridad. Eso sí, siempre habría que realizar una copia de seguridad completa de la web para poder volver atrás en caso de problemas.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 5:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raquel
 Raquel
Reputable Member

Hola

desde que actualice en la última versión de VM 2.0.26d estoy teniendo varios problemas: uno con PayPal que todavía no he solucionado y ahora veo que me salen varios mensajes a la hora de hacer modificaciones. He abierto otro tema aquí: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/132877-Problema-en-la-actualizaci%C3%B3n-del-estado-de-producto-en-Virtuemart-2026d.html

como veo que esta actualización tiene varios problemas, me pregunto si es mejor actualizar a la version 2.6 que también ha salido.

Que me aconsejan?

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2014 1:18 pm
Raquel
 Raquel
Reputable Member

Hola

He descargado la versión estable de VM 2.0.26a

Cómo puedo sustituir la versión 2.0.26d que tengo ahora instalada por esta version antigua?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2014 1:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Raquel,

Las extensiones de Joomla! tienen la opción de hacer un upgrade pero no un downgrade.

Si no realizaste una copia de seguridad antes de actualizar, puedes utilizar cPremote:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2014 1:41 pm
Raquel
 Raquel
Reputable Member

Hola Jordi,

si que hice una copia de seguridad. Pero en este tema me dijeron que si vuelvo en la version anterior a través de la copia de seguridad voy a perder los pedidos realizados desde que la hice.

saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2014 2:57 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, si restauras un backup completo de la web perderás los pedidos que se hayan realizado desde la actualización ya que estos datos de los pedidos se guardan en la base de datos, y esta pasaría al estado que tenía antes de la actualización.

Por tanto, tal como te había comentado, es preferible tratar de arreglar los temas en concreto que ahora tienes. Para el tema de Paypal prueba a ir en la administración de la web a Extensiones->Gestor de Plugins y desactiva el plugin de nombre VM - Payment, PayTPV.

Si esto no funciona dinos desde qué versión de Virtuemart habías actualizado hasta la versión 2.0.26d que tienes actualmente.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2014 6:02 pm
Raquel
 Raquel
Reputable Member

Hola,

el plugin PayTPV no aparece entre los plugins. La versión que tenñia antes era la 2.0.18.

No causará problema cambiar el archivo paypal.php de una versión más antigua?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2014 9:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Raquel

POdrías probar restaurar sólo los archivos de tu plugin de paypal, primero necesitarás descomprimir tu archivo jpa.

Revisa :
https://www.webempresa.com/blog/item/508-descomprimir-archivos-de-akeeba-backup-con-formato-jpa.html

Debes bajarte la copia y luego puedes usar el akeeba extrack wizard instalado en tu máquina local
https://www.akeebabackup.com/download/official/akeeba-extract-wizard.html

Antes de reemplazar los archivos del servidor será mejor que los descargues a tu máquina local.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2014 12:18 am
Raquel
 Raquel
Reputable Member

Hola

He instalado de nuevo la version vm2.0.26d. Ahora cuando estoy en el carrito a elegir y guardar forma de pago no la guarda. Me vuelve una y otra vez a elegir forma de pago. Tengo paypal y la forma standard que es por email. Podeis hacer una prueba a ver lo que digo.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2014 11:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Raquel

A veces ocurre problemas de la actualización de vm con respecto al overrides de la plantilla, prueba renombrando la siguiente carpeta :

/templates/gk_esport/html/com_virtuemart

Por ejemplo a :

/templates/gk_esport/html/back_com_virtuemart

Si sigues con problemas envía algún usuario registrado para probar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2014 6:46 pm
Página 1 / 3