Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

actualización a VM 2.0.26d y paypal no funciona correctamente  

Página 2 / 3
 
Raquel
 Raquel
Reputable Member

Hola,

he actualizado a VM 2.0.26d y el pago con PayPal me está dando problemas: estoy recibiendo el dinero pero no me llega el email con el aviso del pedido. Lo que me llega es un email con este texto:

Hello,

An error with your payment paypal on your store Perricone MD. The details are logged in the file http://www.perriconemd.es/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=log&task=edit&logfile=paypal.3.log.php

The VirtueMart Team

Cuando voy a paypal veo que el pago se ha efectuado, pero el pedido se queda como pendiente en vez de confirmado y yo no recibo email. He visto este tema en el foro de VM pero no entiendo mucho: https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=120985.0

Me pueden ayudar? Si actualizo a VM 2.6 saben si voy a seguir teniendo problemas. Y si quiero volver a la versión que tenía antes como lo puedo hacer? Hice copia de seguridad pero como desde entonces he tenido pedidos no sé que hacer.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/04/2014 11:11 pm
Raquel
 Raquel
Reputable Member

Le doy usuario y contraseña para probar:
maravelia contraseña: test123

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2014 9:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He probado a elegir una forma de pago con el usuario que nos has proporcionado y veo que me guarda la forma de pago elegida de forma correcta, ya que en el resumen del carro se muestra mi selección. ¿Te sigue ocurriendo a ti este problema o el problema es otro?

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2014 3:54 pm
Raquel
 Raquel
Reputable Member

Hola

El problema es que guarda el metodo de pago pero a dar a COMPRAR AHORA vuelve a salir la pantalla de elegir metodo de pago en vez de avanzar a paypal. Y esto sigue repitiendose. Los usuarios no pueden terminar nunca la venta.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2014 4:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Raquel

Has renombrado los archivos de la plantilla que te comenté y aún sigue el problema ?

Carpeta :
/templates/gk_esport/html/com_virtuemart

Por
/templates/gk_esport/html/back_com_virtuemart

Si sigue el problema deberas evaluar resintalar virtuemart ya que al parecer no funciona correctamente con los archivos copiados des paypal desde la otra versión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2014 11:27 pm
Raquel
 Raquel
Reputable Member

Hola Jhon,

he probado lo que me dijiste pero cambia todos los estilos de la página. Y tampoco funciona correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 1:16 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, haciendo una prueba me ocurre lo que comentas.

Prueba a dejar renombrado el directorio templates/gk_esport/html/com_virtuemart como templates/gk_esport/html/com_virtuemart_BAK para poder hacer una nueva prueba.

Confírmame también la versión de Virtuemart que estás usando actualmente.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 4:14 pm
Raquel
 Raquel
Reputable Member

Hola Pablo,

dejo los archivos renombrados.
La version de virtuemart que utilizo es la 2.0.26d
Acabo de hacer unas pruebas : cuando elijo PayPal me redirige a PayPal para el pago. Cuando elijo pago por correo el pedido queda como pendiente pero el sistema no avisa el administrador a traves de email. El diseño tambien no está como antes.

Me pregunto si es posible descargar desde virtuemart la version 2.0.18 e instalarla. Es posible?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 8:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raquel

Desde el siguiente link puedes descargar versiones anteriores
http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

Aunque no creo que sea posible una actualización hacia atraz, lo mejor será que recuperes una copia de seguridad antes del cambio.

Ten en cuenta que al restaurar una copia perderás todo lo que hayas hecho posterior a la copia.

Sin embargo si tal como comentas ya te funciona renombrando el archivo , es posible que sea un problema de los archivos de la plantilla, si tienes algún pack tienda comprado con webempresa puedes solicitar que te instalen la actualización de la plantilla que utilizaste para el pack, esto lo haces a través de tickets.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 10:28 pm
Raquel
 Raquel
Reputable Member

Gracias,

pediré la actualización de la plantilla. Os informaré si esto funciona o no.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2014 3:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

De acuerdo, quedamos en espera de que se apliquen los cambios para verificar si se solucionan los problemas.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2014 6:22 pm
Raquel
 Raquel
Reputable Member

Al final mi problema se ha solucionado en parte. Ya se pueda finalizar la compra. El problema estaba en la configuración de la tienda: había seleccionado sin darme cuenta la opción One Page Checkout.

El problema que persiste es la conección entre paypal y vm. El problema original de este tema: cuando alguien paga por paypal yo recibo un email con un log file. Parece que la versión 2.0.26d tiene un problema y que si en la cuenta de paypal tienes más de un correo no funciona correctamente. En mi caso no puedo eliminar los correos y dejar solo uno. En el foro de VM pone que hay que hacer lo siguiente:

Modificar el archivo plugins/vmpayment/paypal/paypal/helpers/paypal.php
line 667

Codigo:

if ($paypal_data['receiver_email']!=$this->merchant_email and $paypal_data['business']!=$this->merchant_email) {

con
if ($paypal_data['receiver_email']!=$this->merchant_email ) {

Mi problema es que no veo este código en mi archivo paypal.php

Alguien puede ayudar? Adjunto el archivo.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2014 8:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Raquel

Tal parece qeu es un problema de virtuemart en relación, tal como comentas con más de una cuenta de correo en Paypal, sin embargo para descartar esto sería bueno que compruebes si con una cuenta de paypal nueva con un solo correo te funciona correctamente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2014 10:40 pm
Raquel
 Raquel
Reputable Member

Hola,

no puedo cambiar la cuenta y tampoo eliminar emails. La empresa utiliza la centa de PayPal para más páginas y no es fácil hacer estos cambios.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2014 9:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El código que indicas parece que se corresponde a una versión antigua del plugin de Paypal para Virtuemart, lo he revisado y yo tampoco lo veo.

Tendrías que indicarnos el enlace a la página donde has visto ese cambio a aplicar.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2014 3:42 pm
Raquel
 Raquel
Reputable Member

Hola Pablo,

He visto el código en el foro de VM
https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=120985.0

Supongo que es antiguo pero tampoco puedo encontrar aglo más nuevo.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2014 1:43 pm

Página 2 / 3