Avisos
Vaciar todo

configurar pasarela de pago bbva

41 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,490 Visitas
pepo
 pepo
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Hola estoy repasando los foros webempresa para configurar una pasarela de pago con el bbva, y encuentro temas antiguos, tengo un packtiendawebempresa pero cuando seleeciono el método de pago con bbva (adjunto1), la pestaña de configuración esta inactiva (adjunto2). Saludos y gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/03/2015 6:32 pm
pepo
 pepo
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Disculpa, no se donde mirar el error_log


 
Respondido : 16/03/2015 4:30 pm
pepo
 pepo
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Hola ¿Como puedo ver el error_log?


 
Respondido : 16/03/2015 4:43 pm
pepo
 pepo
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Te refieres ha este error ?


 
Respondido : 16/03/2015 5:08 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

El error_log es un archivo que se crea en tu cuenta de hosting, en la raiz de tu sitio o en /administrator/error_log

También aparecen los mensajes de error_log cuando pasas una revisión por Stephan que es la herramienta que aparece desde tu área de cliente, verifica los errores recientes ya sea buscando los archivos o desde Stephan

Saludos.


 
Respondido : 16/03/2015 5:33 pm
pepo
 pepo
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Hola , ¿el error al que te refieres y que aparece en el componente es este? ... (adjunto 1)

y en detalle ... (adjunto 2)


 
Respondido : 16/03/2015 5:34 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Si , este es un rgistro de logs de virutemart, puedes también revisarlo , es posible además que coincidan

Saludos.


 
Respondido : 16/03/2015 9:11 pm
pepo
 pepo
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

¿Coincidan? no entiendo, ¿podrias ser mas concreto a la hora de indicar como solucionarlo? gracias


 
Respondido : 16/03/2015 9:13 pm
pepo
 pepo
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Jhon no te molestes en contestar dentro de tres horas, llevo 20 dias esperando vuestar eficacia TAN publicitada


 
Respondido : 16/03/2015 9:28 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

En la captura de pantalla que has enviado sólo se graban logs de acceso y no hay errores relacionados al problema que tienes con la pasarela como en la imagen adjunta.

Lo que te comenté es revisar el archivo erro_log de la cuenta de hosting

Nos han comentado desde soporte que tambien has realizado la consulta a través de tickets, sigue la discusión a través de tickets en donde pueden ver detalles de su cuenta.

Saludos.


 
Respondido : 16/03/2015 11:24 pm
pepo
 pepo
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

HOLA JHON, ya te dije que para esto, mejor no contestaras; ESTOTY HARTO DE IR DEL TICKET AL FORO DEL FORO AL TICKET, durante 20 días; A ESTO NO SE LE LLAMA ASISTENCIA PROFESIONAL, ES COMO CUALQUIER FORO DE VOLUNTARIOS NO COMPROMETIDOS ... TIPO: amigos dejoomla, una gran decepción. Saludos:pepo


 
Respondido : 17/03/2015 8:36 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Nos comentan desde el departamento técnico que ya se está haciendo un seguimiento de este problema desde ticket. Es mejor que se continúe desde ahí, ya que podremos hacer un análisis más profundo.


 
Respondido : 17/03/2015 2:18 pm
Página 3 / 3