Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

configurar pasarela de pago bbva  

Página 3 / 3
 
pepo
 pepo
Usuario eminente

Hola estoy repasando los foros webempresa para configurar una pasarela de pago con el bbva, y encuentro temas antiguos, tengo un packtiendawebempresa pero cuando seleeciono el método de pago con bbva (adjunto1), la pestaña de configuración esta inactiva (adjunto2). Saludos y gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/03/2015 6:32 pm
pepo
 pepo
Usuario eminente

Disculpa, no se donde mirar el error_log

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 4:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

pepo
 pepo
Usuario eminente

Hola ¿Como puedo ver el error_log?

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 4:43 pm
pepo
 pepo
Usuario eminente

Te refieres ha este error ?

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 5:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El error_log es un archivo que se crea en tu cuenta de hosting, en la raiz de tu sitio o en /administrator/error_log

También aparecen los mensajes de error_log cuando pasas una revisión por Stephan que es la herramienta que aparece desde tu área de cliente, verifica los errores recientes ya sea buscando los archivos o desde Stephan

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 5:33 pm
pepo
 pepo
Usuario eminente

Hola , ¿el error al que te refieres y que aparece en el componente es este? ... (adjunto 1)

y en detalle ... (adjunto 2)

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 5:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si , este es un rgistro de logs de virutemart, puedes también revisarlo , es posible además que coincidan

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 9:11 pm
pepo
 pepo
Usuario eminente

¿Coincidan? no entiendo, ¿podrias ser mas concreto a la hora de indicar como solucionarlo? gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 9:13 pm

pepo
 pepo
Usuario eminente

Jhon no te molestes en contestar dentro de tres horas, llevo 20 dias esperando vuestar eficacia TAN publicitada

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 9:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la captura de pantalla que has enviado sólo se graban logs de acceso y no hay errores relacionados al problema que tienes con la pasarela como en la imagen adjunta.

Lo que te comenté es revisar el archivo erro_log de la cuenta de hosting

Nos han comentado desde soporte que tambien has realizado la consulta a través de tickets, sigue la discusión a través de tickets en donde pueden ver detalles de su cuenta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 11:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

pepo
 pepo
Usuario eminente

HOLA JHON, ya te dije que para esto, mejor no contestaras; ESTOTY HARTO DE IR DEL TICKET AL FORO DEL FORO AL TICKET, durante 20 días; A ESTO NO SE LE LLAMA ASISTENCIA PROFESIONAL, ES COMO CUALQUIER FORO DE VOLUNTARIOS NO COMPROMETIDOS ... TIPO: amigos dejoomla, una gran decepción. Saludos:pepo

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2015 8:36 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Nos comentan desde el departamento técnico que ya se está haciendo un seguimiento de este problema desde ticket. Es mejor que se continúe desde ahí, ya que podremos hacer un análisis más profundo.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2015 2:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 3 / 3