Mensaje - No se ha recibido un número de pedido válido en la notificación de PayTPV  

 
Jose Luis
 Jose Luis
Estimable Member

Un saludo:

Haciendo pruebas finales con el módulo de pago SERMEPA, una vez que se ha completado el pago, si se cierra la ventana de SERVIRED-SERMEPA la url a la que envía, que es:

www.dominio.com/index.php?option=com_virtuemart&view=pluginresponse&task=pluginnotification&tmpl=component

se queda en blanco y el administrador recibe el mensaje:

No se ha recibido un número de pedido válido en la notificación de PayTPV

de igual modo he comprobado que el comprador no recibe correo electrónico alguno de confirmación.

He visto que en otro tema igual alegaban que la solución era descativar el plugin de paytpv, pero en mi caso la pantalla sigue apareciendo en blanco.

El pago he confirmado que SÍ se efectúa.

Gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/09/2013 1:03 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jose,

Verifica si el fichero error_log te brinda información:

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2013 2:36 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

mikel
 mikel
Estimable Member

Buenas,

Si usas el módulo de Servired de modulosdepago.es o el del pack tienda de webempresa probablemente se solucione tu problema si activas la notificación http en la configuración del módulo.

Un saludo

Pasarelas de pago de pago para Virtuemart 2
Pasarelas de pago para VirtueMart 1.x
Pasarelas de pago para WooCommerce

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2013 8:08 am
Jose Luis
 Jose Luis
Estimable Member

no hay archivo error_log relacionado con el fallo y en los error-log que existen no aparece ningún error en el día en el que he hecho las pruebas de pago ni relacionado con el módulo

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2013 8:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Luis
 Jose Luis
Estimable Member

La respuesta de Mikel me ha valido, al activar en el módulo SERMEPA la respuesta HTTP me ha llevado a la página con la referencia del pedido pagado. GRACIAS A LOS DOS.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2013 8:52 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro