Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Vigencia artículo sobre intregración TPV virtual en mi web  

 
Víctor Manuel
 Víctor Manuel
Usuario eminente

Buenos días, he encontrado este tutorial sobre la integración de una TPV virtual y como he visto que es algo antiguo (creo que del 2011, perdonad si me equivoco), quería saber si sigue vigente o han habido cambios al respecto, o si hay un vídeo más reciente al respecto.
https://www.webempresa.com/blog/configuracion-de-la-pasarela-de-pago-sermepa-en-virtuemart.html

¡Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/03/2014 1:36 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El artículo al que haces referencia es para Virtuemart 1.1. En tu caso parece que estás utilizando Virtuemart 2, por lo que no te servirá.

Disponemos de un artículo en el blog donde se explica cómo configurar la pasarela de pago de Servired/Sermepa/Redsys en Virtuemart 2. Es el siguiente:

Ten en cuenta que este artículo sirve para las pasarelas de pago que te indico y no para otras.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 2:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Víctor Manuel
 Víctor Manuel
Usuario eminente

Disculpad de nuevo, es que estoy indagando sobre la integración de la TPV Virtual que me facilita el Banco Santander a través de Redsys
He visto el vídeo que citaba en el tutorial de la apertura de tema, y se me plantea una duda.
Al dar de alta la forma de pago con tarjeta ¿Entiendo que hay que hay que adquirir un módulo especial para ello, segun el banco del que seas cliente? Es que he pinchado el enlace que marco en la imagen adjunta y me he quedado un poco perplejo, no créi que fuese necesario.
Por favor aclaradme un poco que ando algo perdido.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 2:12 pm
Víctor Manuel
 Víctor Manuel
Usuario eminente

Disculpa Pablo que nuestras respestas se han cruzado, voy a leer el artículo que me recomiendas, gracias!

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 2:14 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El módulo del pago de Redsys ya viene incluido con el pack tienda de Webempresa, por lo que no es necesario comprar nada. Simplemente tienes que configurarlo con los datos que te hayan proporcionado en el banco.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 3:24 pm
Víctor Manuel
 Víctor Manuel
Usuario eminente

Hola Pablo, ya he hecho todo lo que me indicaba el vídeo y funciona todo correctamente, excepto una cosa que te comento.
Recordemos que estoy trabajando en modo TEST.
Al realizar las pruebas de operación denegada, todo va perfecto, me dice "Tarjeta ajena al servicio" y me devuelve a mi web para reintentar el pago o lo que sea.

Pero al realizar el pago con tarjeta como operación autorizada, me lleva a la pantalla correspondiente, tecleo los códigos que me ha dado el banco (Tarjeta, caducidad y CVV). Todo ok.
2) Seguidamente me pide una clave CIP, la tecleo (imagen 2) y me da mensaje de que es correcto (imagen 1)
3) Pero al darle a cerrar para retornar a mi web se queda la pantalla en blanco, apuntando a esta dirección: (imagen 3)
http://www.thealpiniashop.com/index.php?option=com_virtuemart&view=pluginresponse&task=pluginnotification&tmpl=component

Esto es normal, por estar en modo TEST?
Te adjunto algunas imagenes, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 5:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Victor

Revisa si se genera algún error, en tu archivo error_log de la raiz de tu sitio web revisa si tienes errores recientes relacionados a esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 8:45 pm
Víctor Manuel
 Víctor Manuel
Usuario eminente

Por favor no cerréis aún este tema que no he solucionado el problema, por si tengo que consultaros más cosas.
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2014 9:34 am

Cursos Gratuitos WordPress

Víctor Manuel
 Víctor Manuel
Usuario eminente

Hola Jhon,
revisé el archivo error_log de la raiz de mi sitio web y no encontré nada raro.
He empezado a hacer pruebas y lo he solucionado cambiando en la configuración la pestaña que he marcado en rojo en la imagen adjunta. El motivo de que se corrija el error lo desconozco, pero el caso es que ya funciona correctamente, os lo envío por si le pasa a alguien más.
De momento solucionado, voy a pasar a PRODUCCION a ver qué pasa...

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2014 4:55 pm