Avisos
Vaciar todo

Actualización Elementor

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
10 Visitas
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Hola a todos,

He actualizado Elementor a su versión 3.1.4. (igualmente la versión de WP es la 5.7). Antes de la actualización de Elementor, podía acceder sin problemas a editar cualquier página. Tras actualizarlo, me aparece el siguiente mensaje:

The preview could not be loaded - error 500

Si trato de abrir el preview debug, me aparece otro mensaje: There has been a critical error on this website. Uncaught TypeError: Argument 1 passed to...

¿Podríais ayudarme a encontrar una solución?

Muchas gracias

Un saludo

Borja

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/04/2021 10:47 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Veo varios hilos al respecto de problemas al actualizar, aunque en versiones anteriores, puede ser que la actualización no haya ido del todo bien,

En el sitio oficial de Elementor comentan que puedes evaluar reinstalar, eliminando el plugin e instalarlo nuevamente:

https://elementor.com/help/fatal-error-after-updating-or-installing-elementor-or-elementor-pro/

Sin embargo también puedes evaluar recuperar una copia de seguridad de tu sitio antes de los cambio y evaluar hacer nuevamente las actualizaciones, sino tienes copia puedes usar alguna que te genera el sistema de tu cuenta de hosting.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Saludos


 
Respondido : 02/04/2021 1:24 pm
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

@jmarreros Muchas gracias Jhon. He desinstalado y vuelto a instalar Elementor pero persiste el mismo error.

He restaurado una copia de seguridad y voy a evitar actualizar Elementor por el momento. Si encuentras cualquier otra solución, por favor, házmelo saber.

Muchas gracias por la ayuda,

Saludos.


 
Respondido : 02/04/2021 2:12 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Ok, si, es posible que igual sea un bug, podrías probar en un clon de tu sitio realizar el mismo proceso o esperar a una nueva actualización.

Saludos.


 
Respondido : 02/04/2021 2:46 pm