Actualización WooCommerce 2.1.2  

 
Carmen
 Carmen
Usuario experto

Hola,

He actualizado el plugin de WooCommerce 2.1.2 utilizado con la plantilla Kallyas 1.8 en Wordpress 3.8.1.

Este mensaje aparece en la parte superior del admin:

Su tema ha incluido copias no actualizadas de los archivos de la plantilla de WooCommerce – si se encuentra con problemas de funcionalidad en el frontend esta podría ser la razón. Asegúrese de actualizarlos o eliminarlos (en general sólo se recomienda agrupar los archivos de plantilla que realmente necesita personalizar). Revise el informe del sistema para obtener más detalles.

Os adjunto el informe del sistema.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/02/2014 10:57 am
Carmen
 Carmen
Usuario experto

Adjunto (esta vez en formato txt) el informe del sistema.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2014 11:01 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Esto indica que es posible que algunas sobreescrituras que aplica el tema de WordPress no sirvan para la nueva versión de WooCommerce.

En todo caso revisa si el funcionamiento de la web es normal. De ser así, no será necesario que cambies nada.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2014 1:52 pm
Carmen
 Carmen
Usuario experto

Gracias Pablo,

La web parece funcionar correctamente, asi que ignoraremos el aviso de WordPress

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2014 12:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo único que te podría haber pasado tras la actualización de WooCommerce es que alguno de los widget propios del plugin WooCommerce (categorías de producto, filtro de precios, etc.) hayan desaparecido, debido a que en esta nueva versión del plugin los nombres de los widgets han cambiado.

Bastaría con volver a añadir los plugins en la posición deseada para que se vuelvan a mostrar.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2014 4:41 pm
Carmen
 Carmen
Usuario experto

Gracias Pablo,

Lo dejaré como está de momento, aunque no he entendido muy bien que quieres decir con "volver a añadir los plugins en la posición deseada".

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2014 8:45 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el siguiente vídeo tutorial se explica como agregar Widget en caso de que hayan desaparecido:

Curso WordPress: 8 – manejo de los widgets
http://www.videoswordpress.es/curso-wordpress-8-manejo-de-los-widgets/

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2014 3:32 pm
Carmen
 Carmen
Usuario experto

Hola,

Gracias por el tutorial, aunque en este caso lo que desconocemos es que widgets han podido cambiar después de actualizar WC. De todas formas como decía Pablo, si no hay ningún problema aparente mejor dejarlo como está.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2014 10:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro