Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] administrador de wordpress no funciona

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
23 Visitas
Respuestas: 60
Trusted Member
Topic starter
 

En el error_log de la web wakadoo.es se muestra este aviso de forma recurrente:


[17-Feb-2023 20:23:38 UTC] PHP Warning: "continue 2" targeting switch is equivalent to "break 2". Did you mean to use "continue 3"? in /home2/wakadooe/public_html/wakadoo.es/wp-content/plugins/woocommerce-product-addons/includes/class-wc-product-addons-cart.php on line 329
[17-Feb-2023 20:23:38 UTC] PHP Warning: "continue 2" targeting switch is equivalent to "break 2". Did you mean to use "continue 3"? in /home2/wakadooe/public_html/wakadoo.es/wp-content/plugins/woocommerce-product-addons/includes/class-wc-product-addons-cart.php on line 346
[17-Feb-2023 20:37:03 UTC] PHP Warning: "continue 2" targeting switch is equivalent to "break 2". Did you mean to use "continue 3"? in /home2/wakadooe/public_html/wakadoo.es/wp-content/plugins/woocommerce-product-addons/includes/class-wc-product-addons-cart.php on line 329
[17-Feb-2023 20:37:03 UTC] PHP Warning: "continue 2" targeting switch is equivalent to "break 2". Did you mean to use "continue 3"? in /home2/wakadooe/public_html/wakadoo.es/wp-content/plugins/woocommerce-product-addons/includes/class-wc-product-addons-cart.php on line 346

He desactivado el plugin pero aún así sigue sin funcionar.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/02/2023 6:16 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41110
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose Carlos.

Revisando los log veo el siguiente error:

[18-Feb-2023 06:03:54 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method ActionScheduler_DBLogger::unhook_stored_action() in /home2/wakadooe/public_html/wakadoo.es/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/migration/Runner.php:99
Stack trace:
#0 /home2/wakadooe/public_html/wakadoo.es/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/data-stores/ActionScheduler_HybridStore.php(230): Action_Scheduler\Migration\Runner->migrate_actions(Array)
#1 /home2/wakadooe/public_html/wakadoo.es/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/data-stores/ActionScheduler_HybridStore.php(165): ActionScheduler_HybridStore->migrate(Array)
#2 /home2/wakadooe/public_html/wakadoo.es/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/ActionScheduler_AdminView.php(171): ActionScheduler_HybridStore->query_actions(Array, 'count')
#3 /home2/wakadooe/public_html/wakadoo.es/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/ActionScheduler_AdminView.php(136): ActionScheduler_AdminView->ch in /home2/wakadooe/public_html/wakadoo.es/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/migration/Runner.php on line 99

 

Prueba lo siguiente:

.- Desactiva todos los plugins

Puedes desactivar los plugins desde tu cuenta de WePanel -> WPCenter

screenshot cp7182.webempresa.eu 2443 2023.02.18 11 37 11

.- Selecciona Plugins y desactiva todos los plugins:

screenshot cp7182.webempresa.eu 2443 2023.02.18 11 38 15

.- Accede al administrador de archivos

screenshot cp7182.webempresa.eu 2443 2023.02.18 11 39 59

.- Accede a la carpeta de la instalación -> wp-content -> plugins y renombra la carpeta woocommerce por ejemplo woocommerce_old

.- Accede a la administración de WordPress

.- Accede a Plugins -> instalar 

.- Instala el plugin de Woocommerce pero no lo actives.

.- Ves activando los plugins uno a uno empezando desde el primero.

 

Revisa si se soluciona y nos comentas.

 

Un saludo

 


 
Respondido : 18/02/2023 10:44 am
Respuestas: 60
Trusted Member
Topic starter
 

Entiendo que una vez haya activado todos los plugins, activo el de WooCommerce no?


 
Respondido : 18/02/2023 6:25 pm
Bruno
Respuestas: 6459
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jose Carlos,

Es correcto, Activa Woocommerce y ve validando el funcionamiento de cada plugin uno a uno hasta hallar el responsable del conflicto

Saludos!


 
Respondido : 18/02/2023 7:48 pm
Respuestas: 60
Trusted Member
Topic starter
 

Vale, parece que todo funciona correctamente.  El plugin Store Toolkit for Woocommerce estaba causando el conflicto.

 

Gracias. 


 
Respondido : 18/02/2023 9:38 pm
Bruno
Respuestas: 6459
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jose Carlos 

Me alegra que hayas encontrado el causante del problema, daremos la consulta por resuelta pero cualquier otra consulta que tengas estaremos atentos. 

Saludos! 


 
Respondido : 18/02/2023 11:37 pm