Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Al activar geolocalizacion por caché me sale v=04c19fa1e772 en todas las urls  

 
Manuel
 Manuel
Usuario activo

Buenos días. Necesito activar en ajustes de woocommerce la Geolocalizacion con soporte de caché para un plugin de caché (wp rocket). Pero cuando la activo, me salen en todas las urls esto "v=04c19fa1e772".
Si quito la geolocalizacion de cache y pongo la normal se quita. El problema es que necesito tenerla activada.
¿Hay alguna solución para ello?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/01/2020 9:39 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesús.

Esa URL la realiza WooCommerce cuando se activa la geolocalización, esto se muestra para ayudar a WooCommerce a calcular los envíos con la Localización del cliente.

.- Accede a los ajustes de Woocommerce.
.- En la pestaña " General " en la opción Ubicación del cliente selecciona " Geolocalizar " en vez de la opción " Se Geolocalizar (con soporte de almacenamiento en caché de página)' "

El problema de esta opción esta opción es que no es compatible con los complementos de almacenamiento en caché estático, con lo que la información que se muestra al usuario no es la correcta hasta que no se registre o acceda con su usuario.

No se recomienda ejecutar WooCommerce sin almacenamiento en caché porque ralentizará la velocidad y el rendimiento del sitio.

Si necesitas usar la Geolocalización para calcular el envío y los impuestos sobre la marcha, por el momento solo es posible con la URL v = xxxx que se genera.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2020 12:22 pm

Manuel
 Manuel
Usuario activo

Gracias Pepe. Lo dejaré entonces ahora mismo así, porque al tener el wp rocket de cache para mejorar la velocidad no puedo ponerlo en geolocalizar solo.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2020 1:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesús.

Nada un placer poder orientarlos en lo que nos sea posible.

En este caso lo siento pero es la forma que tiene WooComerce de construir esas URL, esperemos que en próximas versiones lo tengan en cuenta 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2020 3:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación