Al enviar el formulario de Contact Form 7 no sale mensaje  

 
Montse
 Montse
Usuario activo

Hola, Contact Form 7 me funcionaba bien. Pero desde hace unas semanas que al enviar el formulario rellenado no sale el mensaje de "se ha enviado con éxito". Se queda pensando, aunque sí se mandan y reciben los mails. No he instalado plugins nuevos desde entonces. Únicamente he añadido contenido y he hecho las actualizaciones. He leido que puede deberse a un problema con la versión wordpres 4.8. Es cierto? Que puedo hacer para solucionarlo? Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/07/2017 1:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Montse.

Lo estoy probando y veo que el mensaje si que carga:

Prueba con otro equipo que no suelas utilizar de habitual para trabajar en tu web y revisa si aparece, si ves que funciona bien, es fácil que sea por problemas de cache con tu navegador y necesitas limpiarla, te dejo informacion de como limpiar la cache de los diferentes navegadores.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2017 2:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Montse
 Montse
Usuario activo

Hola, prové desde otro ordenador y también desde el móbil y en ambos tampoco aparece mensaje, aunque sí se reciben los mails. Igualmente limpié la caché pero continua el problema.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2017 12:14 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que muestra dicha advertencia como muestra en la captura Pepe. Sería posible que nos envies capturas de la administración de WordPress para poder verificar si identificamos algún posible error?
http://wiki.webempresa.com/Captura_de_Pantalla

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2017 1:00 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Montse
 Montse
Usuario activo

Hola, te mando capturas, no sé si son estas las que te permitan ver...

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2017 1:22 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En la pestaña de la captura de correo prueba a cambiar por: Información

En el campo de cabeceras adicionales prueba a cambiarlo por: Reply-To: tu_correo@gmail.com

La utilización del segundo correo prueba a desactivarlo para verificar si esta es la causa del problema.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2017 2:37 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Montse
 Montse
Usuario activo

Buenos días,
Si hago lo que me indicas el problema persiste y además no recibo los emails.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2017 10:50 am
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He probado enviar un mensaje a través del formulario y se envió correctamente, tal como se ve en la imagen, he usado Google Chrome

Si sigues con problemas, prueba crear otro formulario de pruebas similar y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2017 6:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Montse
 Montse
Usuario activo

Hola Jhon, hice otro formulario de pruebas y me sucede lo mismo. Se envia el mail pero se queda pensando infinitamente y no sale ningún mensaje. Es posible que el problema venga por utilizar Firefox?

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2017 11:54 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que efectivamente el problema se produce con Firefox. Se tendría que verificar si hay conflicto con algún plugin. Lo que te recomendaria es que primero pruebes desactivando el recaptcha, en caso de no funcionar pruebes a desactivar plugins uno a uno y finalmente si tampoco se soluciona cambiar temporalmente la plantilla.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2017 1:11 am

Cursos Gratuitos WordPress

Montse
 Montse
Usuario activo

Hola, probaré lo que me dices de desactivar plugins uno a uno y os digo. Espero no tener que llegar canviar la plantilla, aunque sea temporalmente.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2017 11:53 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Montse.

Ok, parece que solo se produce con el navegador de firefox.
Prueba a cambiar de posición el mensaje, para ello edita el formulario.

.- Al principio del formulario añade lo siguiente -> [response]

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 9:48 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Montse
 Montse
Usuario activo

Buenos días Pepe, tampoco poniendo [response] al principio del formulario.
Sigue pensando pero mada mails.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 10:21 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si no te funciono lo que te comento Pepe verifica lo que te indique de los plugins y plantilla.

Verifico que efectivamente el problema se produce con Firefox. Se tendría que verificar si hay conflicto con algún plugin. Lo que te recomendaria es que primero pruebes desactivando el recaptcha, en caso de no funcionar pruebes a desactivar plugins uno a uno y finalmente si tampoco se soluciona cambiar temporalmente la plantilla.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 9:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Montse
 Montse
Usuario activo

Hola, ya conseguí localizar el problema.
Primero, volví a instalar el Contact Form (desactivé y suprimí el que tenia instalado). Después haciendo caso de lo que me dijistéis de localizar conflicto con algun plugin, empecé por CF7 Customizer y ... ta cháaannn!... Resulta que si está desactivado Contact Form funciona perfectamente. En cuanto lo activo se queda la ruedecita dando vueltas sin parar.
No sé si será posible que con una nueva versión del CF7 me pueda volver a funcionar y así poder personalizar más el formulario.
Gracias por vuestra paciencia, ideas y apoyo! 🙂

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2017 12:44 am
Gian Michell me gusta

Por favor Iniciar Sesión o Registro