Avisos
Vaciar todo

Al enviar el formulario de Contact Form 7 no sale mensaje

15 Respuestas
4 Usuarios
1 Reactions
2,994 Visitas
Montse
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Hola, Contact Form 7 me funcionaba bien. Pero desde hace unas semanas que al enviar el formulario rellenado no sale el mensaje de "se ha enviado con éxito". Se queda pensando, aunque sí se mandan y reciben los mails. No he instalado plugins nuevos desde entonces. Únicamente he añadido contenido y he hecho las actualizaciones. He leido que puede deberse a un problema con la versión wordpres 4.8. Es cierto? Que puedo hacer para solucionarlo? Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/07/2017 12:29 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Montse.

Lo estoy probando y veo que el mensaje si que carga:

Prueba con otro equipo que no suelas utilizar de habitual para trabajar en tu web y revisa si aparece, si ves que funciona bien, es fácil que sea por problemas de cache con tu navegador y necesitas limpiarla, te dejo informacion de como limpiar la cache de los diferentes navegadores.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un saludo


 
Respondido : 20/07/2017 1:23 pm
Montse
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Hola, prové desde otro ordenador y también desde el móbil y en ambos tampoco aparece mensaje, aunque sí se reciben los mails. Igualmente limpié la caché pero continua el problema.


 
Respondido : 20/07/2017 11:14 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifico que muestra dicha advertencia como muestra en la captura Pepe. Sería posible que nos envies capturas de la administración de WordPress para poder verificar si identificamos algún posible error?
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/


 
Respondido : 21/07/2017 12:00 am
Montse
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Hola, te mando capturas, no sé si son estas las que te permitan ver...


 
Respondido : 21/07/2017 12:22 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

En la pestaña de la captura de correo prueba a cambiar por: Información

En el campo de cabeceras adicionales prueba a cambiarlo por: Reply-To: tu_correo@gmail.com

La utilización del segundo correo prueba a desactivarlo para verificar si esta es la causa del problema.


 
Respondido : 21/07/2017 1:37 am
Montse
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Buenos días,
Si hago lo que me indicas el problema persiste y además no recibo los emails.


 
Respondido : 21/07/2017 9:50 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

He probado enviar un mensaje a través del formulario y se envió correctamente, tal como se ve en la imagen, he usado Google Chrome

Si sigues con problemas, prueba crear otro formulario de pruebas similar y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.


 
Respondido : 21/07/2017 5:25 pm
Montse
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Hola Jhon, hice otro formulario de pruebas y me sucede lo mismo. Se envia el mail pero se queda pensando infinitamente y no sale ningún mensaje. Es posible que el problema venga por utilizar Firefox?


 
Respondido : 21/07/2017 10:54 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifico que efectivamente el problema se produce con Firefox. Se tendría que verificar si hay conflicto con algún plugin. Lo que te recomendaria es que primero pruebes desactivando el recaptcha, en caso de no funcionar pruebes a desactivar plugins uno a uno y finalmente si tampoco se soluciona cambiar temporalmente la plantilla.


 
Respondido : 22/07/2017 12:11 am
Montse
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Hola, probaré lo que me dices de desactivar plugins uno a uno y os digo. Espero no tener que llegar canviar la plantilla, aunque sea temporalmente.


 
Respondido : 22/07/2017 10:53 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Montse.

Ok, parece que solo se produce con el navegador de firefox.
Prueba a cambiar de posición el mensaje, para ello edita el formulario.

.- Al principio del formulario añade lo siguiente -> [response]

Un saludo


 
Respondido : 24/07/2017 8:48 am
Montse
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Buenos días Pepe, tampoco poniendo [response] al principio del formulario.
Sigue pensando pero mada mails.


 
Respondido : 24/07/2017 9:21 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Si no te funciono lo que te comento Pepe verifica lo que te indique de los plugins y plantilla.

Verifico que efectivamente el problema se produce con Firefox. Se tendría que verificar si hay conflicto con algún plugin. Lo que te recomendaria es que primero pruebes desactivando el recaptcha, en caso de no funcionar pruebes a desactivar plugins uno a uno y finalmente si tampoco se soluciona cambiar temporalmente la plantilla.


 
Respondido : 24/07/2017 8:39 pm
Montse
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Hola, ya conseguí localizar el problema.
Primero, volví a instalar el Contact Form (desactivé y suprimí el que tenia instalado). Después haciendo caso de lo que me dijistéis de localizar conflicto con algun plugin, empecé por CF7 Customizer y ... ta cháaannn!... Resulta que si está desactivado Contact Form funciona perfectamente. En cuanto lo activo se queda la ruedecita dando vueltas sin parar.
No sé si será posible que con una nueva versión del CF7 me pueda volver a funcionar y así poder personalizar más el formulario.
Gracias por vuestra paciencia, ideas y apoyo! 🙂


 
Respondido : 25/07/2017 11:44 pm
Gian Michell reaccionó