Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

arreglar problema rocksproket sin borrarlo  

 
Lola
 Lola
Usuario activo

Buenas tardes;
con la última actualización el pluggin rocksprokett ha dejado de interactuar en el menú de edición; no puedo cambiar sliders ni añadir nuevos. Sigue la web con la oferta de navidad y es crucial cambiarla ya.

He revisado las opciones que dais en el foro, y aunque desactivando el seo hace tiempo me solucionó el problema, esta vez ningún pluging que desactivo parece cambiar nada.

Borrar el pluging es una última opción, pero eso me causaría un problema gordo, ya que gran parte de la web se sustenta en estas presentaciones y supondría mucho trabajo volver a rehacer todo. Estoy buscando una solución que evite borrar completamente rocksprokett. Imagina que encima después no soluciona nada...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/01/2019 6:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ivan,

Creo que la solución más viable en casos en los que una actualización de un plugin rompe funcionalidades o estropea algo es volver a la versión anterior del plugin "rocksproket" haciendo un rollback, tal como explico en este artículo:

- ¿Cómo hacer Rollback en WordPress para plugins y temas? - https://www.webempresa.com/blog/rollback-wordpress.html

Hacer un rollback no afecta a los datos generados con el plugin, solo devuelves el núcleo del plugin al estado anterior a la actualización que hayas escogido de las anteriores disponibles.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2019 7:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lola
 Lola
Usuario activo

Gracias por el aporte pero el plugin Rocksproket no responde a este plugin, quizás porque no esté en wordpress.com, no lo sé... no permite retroceder la versión, así mismo la de wordpress tampoco.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2019 9:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Iván,

Es correcto lo que dices ya que no está en el circuito de plugins de WordPress.org

Antes de plantearte otras opciones ¿has probado a activar PHP 7.3 para esta web con la actual instalación del plugin Rocksproket actualizado?

Ten en cuenta que en la versión anterior del plugin se corrigieron problemas para compatibilizarlo con PHP 7.3, entre otros.

Revisa el siguiente artículo donde explico como cambiar la versión de PHP de forma global o para una carpeta concreta desde tu cPanel:

- Versión de PHP en tu Hosting ¿cómo cambiarla rápidamente? - https://www.webempresa.com/blog/version-php-hosting-como-cambiarla-rapidamente.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2019 9:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lola
 Lola
Usuario activo

he probado a cambiarlo pero sólo consigo pantallazos en blanco, no carga. así que he vuelto a poner el 5.6

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2019 10:10 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No veo que tengan disponible versiones anteriores del plugin en el sitio:
https://rockettheme.com/joomla/extensions/roksprocket

Has evaluado recuperar una copia de tu sitio antes de la actualización?, sino tienes copia de seguridad puedes usar alguna de las copias del sistema de tu cuenta de hosting, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

La última opción sería efectivamente reemplazar el plugin que te esta dando problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2019 2:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lola
 Lola
Usuario activo

Buenas, al final decidimos crear páginas nuevas con el editor elementor y el plugin metaslider y así ir sustituyendo las funcionalidades del plugin que no funcionaba sustituyendo la cada página anterior por la nueva creada a modo de clon. De este modo al cambiar de plantilla podemos facilmente mantener el diseño, ya que es independiente de la plantilla hasta cierto punto.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2020 4:27 pm
Lola
 Lola
Usuario activo

gracias por vuestra ayuda de todos modos!!

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2020 4:28 pm