Avisos
Vaciar todo

Banderas o conmutador de idiomas en menu

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,855 Visitas
Respuestas: 30
Eminent Member
Topic starter
 

Hola tengo instalado y funcionando Qtraslate X, me podeis ayudar en poner las banderitas o un selector de idioma en el menu de la web.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/09/2015 7:31 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Te sugiero revises :
https://www.webempresa.com/blog/item/1824-multiidiomas-en-wordpress-con-qtranslated-x-conmutador-de-idiomas.html

En la parte inferior verás los capitulos anteriores y posteriores para aprender a usar este plugin

Saludos.


 
Respondido : 15/09/2015 9:33 pm
Respuestas: 30
Eminent Member
Topic starter
 

Hola de nuevo!!
En la página que estoy creando no hay barra lateral, no puedo utilizar el widget para poner el selector.
Lo que quiero es poner el selector en el menú o en alguna parte de la cabecera. Los artículos que me recomiendas son para utilizar el plugin en widget.
Gracias!!


 
Respondido : 16/09/2015 2:03 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

En efecto, el selector de idiomas se coloca mediante un widget. En el tema de WordPress que estás utilizando entiendo que deberías tener diversas posiciones disponible para agregar widgets a la web. Tendrías que verificar si alguna de ellas se adapta al lugar donde quieras colocar el selector.

En caso contrario tendrías que modificar el código del tema que estás utilizando en tu web para poder añadir el selector o una posición de widgets, pero esto podría afectar al diseño de la web, en especial en dispositivos móviles.


 
Respondido : 16/09/2015 2:28 pm
Respuestas: 30
Eminent Member
Topic starter
 

Me podrías indicar el código a colocar y el archivo en donde lo tendría que poner para hacer pruebas y ver como queda.
Gracias!!


 
Respondido : 16/09/2015 3:00 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

En el siguiente enlace se indica el código que hay que colocar:

https://wordpress.org/support/topic/qtranslate-x-in-header-section

Verás que dice que se inserte el código en el archivo header.php del tema. Ten en cuenta que dependiendo donde se añada el código se mostrará en una zona u otra de la web, y puede ser complicado que se muestre de forma correcta en el lugar deseado.

Tampoco conozco la estructura de archivos del tema que estás utilizando, por lo que es posible que el código se tenga que añadir en otro archivo.


 
Respondido : 16/09/2015 3:37 pm