Avisos
Vaciar todo

Cuelgo una producto en woocommerce y no lo visualiza en la web

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
858 Visitas
Respuestas: 32
Eminent Member
Topic starter
 

Saludos,
Tengo problemas a la hora de cargar un producto en mi web a traves de Woocommerce.
De hecho, lo carga bien, pero al acceder a el desde la web, la página se queda pensando hasta el infinito. Me pasa en varios ordenadores, móviles etc.
Cabe decir, que no soy experto en informática...
Tiempo atrás generaba un ticket y alguien se conectaba para solucionarlo. por favor, os pido que me lo solucionéis.
Gracias, esperando respuesta

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/09/2015 9:36 am
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Moderator
 

Buenos días Sergio

¿Por casualidad tienes instalado el plugin WP Super Caché o similar?

De ser así, tendrás que entrar a él y vaciar la caché.

Ve a la Administración Wordpress > Ajustes > WP Super Caché y pulsa en el botón "Borrar caché".

Verifica si con ello, puede visualizar el producto o al añadir uno nuevo.

Si todo es correcto, tendrás que ir dentro de esta misma pestaña a "Avanzados" y revisar que tengas bien configurado el tiempo para eliminar los archivos bajo caché -que hace que cargue el nuevo contenido en la página tras borrar antiguos-

En ese caso cambia 3600 por -> 600 (se mide en segundos)

Ten en cuenta que desde foro no disponemos de ningún tipo de acceso contra su Hosting.

Saludos


 
Respondido : 15/09/2015 9:48 am
Respuestas: 32
Eminent Member
Topic starter
 

Ya lo hice antes de escribiros teniéndolo así configurado y sigue igual.


 
Respondido : 15/09/2015 10:27 am
Respuestas: 32
Eminent Member
Topic starter
 

Rafa, necesito que te conectes y mires que pasa. Esto sigue sin funcionar... acabo de meter otro producto por si solo pasaba en el anterior y hace lo mismo.
mira de ejemplo:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Es urgente, gracias


 
Respondido : 15/09/2015 11:48 am
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Moderator
 

Hola Sergio,

En el enlace que nos proporciona, todo apunta a que el problema que nos comentas esté causado por un plugin activo en tu página Wordpress.

Revisa -> https://www.webempresa.com/blog/item/1662-desactivar-todos-los-plugins-de-wordpress-sin-tocar-la-base-de-datos.html

Desactiva los últimos que hayas instalado o modificado en tu Wordpress.

En caso de no encontrar el que ocasiona el error, envía ticket a Soporte desde el área de clientes para que revisen.

Saludos


 
Respondido : 15/09/2015 1:54 pm