Avisos
Vaciar todo

botón de hay existencias erroneo,  

 
Anna
 Anna
Usuario activo

Cuando accedo a la pagina de un producto para comprarlo, en el apartado de añadir unidades me sale -0- y el boton de añadir a carrito. como puedo solucionar para poder añadir unidades sin que salga el -0- 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/04/2021 11:01 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Anna.

.- Edita la ficha del producto.

.- En la Opción " Cantidad de inventario " revisa que tengas mas de un producto en Stock

screenshot mary52.webempresa.eu 2021.04.21 12 34 48

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2021 11:35 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Anna
 Anna
Usuario activo

@pepesoler

Hola Pepe,

he editado la ficha de producto como me has dicho y me sigue apareciendo igual.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2021 11:49 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Anna.

Por favor adjunta una captura de la ficha de ese producto.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2021 11:52 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Anna
 Anna
Usuario activo

@pepesoler hay la llevas Pepe.

image

 

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2021 12:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Anna

Ok Gracia spor la captura.

Estoy revisando el producto y veo que ahora muestra las unidades para poder comprar:

screenshot vdoblemoda.com 2021.04.21 13 09 10

Revisa con el navegador en Privado por si fuera problema de cache de tu navegador:

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2021 12:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Anna
 Anna
Usuario activo

@pepesoler

exacto Pepe, cuando pruebo con el navegador en privado no sale ese problema.

He probado con varios dispositivos y en todos tengo que acceder con navegador en privado para que no haya problemas, si accedo con el navegador normal aparece el error.

 

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2021 12:18 pm
Anna
 Anna
Usuario activo
image
image

 

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2021 12:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Anna

Ok, el problema lo tienes con la cache del navegador, a los cliente no les pasara eso. Cuando realizas alguna modificación es posible que no se vea reflejado ya que no le damos tiempo a la cache del navegador a refrescar, esto a lso usuarios no le suele suceder ya que no estan constantemente accediendo a la web

 

Puedes probar dos cosas una si utilizas Windows pulsa en la tecla ( F5 ) y recarga la web

Otra opción es realizar una limpieza de navegador:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador

 

un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2021 12:28 pm