Avisos
Vaciar todo

Buscador de imágenes

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
29 Visitas
Respuestas: 223
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

 

me gustaría poner un buscador en esta página http://webpoveda.angulotres.es/tejidos-sostenibles/ para poder buscar un tejido en especial, por ejemplo canvas, o bambú y que saliesen las cartas que pertenecen a esa categoría.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo!

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/02/2022 4:25 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola David,

Disculpa pero no logro comprender la consulta ya que si hago clic en bambú me muestra las que corresponden a estas igualmente si selecciono canvas, entonces ya tienes activo esto que nos comentas.

Puedes enviarnos un ejemplo de lo que estas buscando?

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 08/02/2022 4:41 pm
Respuestas: 223
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,

lo que necesito es que en vez de ir en el menú clicando, que si quieres una carta específica la pongas en el buscador y te salga. Por ejemplo quiero ver un lycra en concreto, en vez de ir al menú y buscar lycra y luego buscar esa carta en concreto, la pongas en el buscador y te salga. O por ejemplo, hay varias cartas de algodón que están en diferentes apartados del menu, como en bambu y confort, pues que pongan algodón y les salga todas las cartas de algodón.

 

Un saludo!


 
Respondido : 09/02/2022 7:40 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola David.

No existe un buscador de imagenes como tal.

¿ como añadiste es galeria ?

Existen plugin de galerías que incorporan filtros, la mayoría en su version de Pago.

Puedes probar el siguiente plugin que creo que lo incorpora en su version Free:

-> https://es.wordpress.org/plugins/grand-media/

El siguiente plugin tambien incorpora un menu para la galería:

-> https://wordpress.org/plugins/filter-gallery/

 

Un saludo

 

 


 
Respondido : 09/02/2022 11:37 am
Respuestas: 223
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,

Y se podría hacer una galería de productos que si que tienen buscador, pero sin redirigir a la página de producto?

 

Un saludo!!


 
Respondido : 10/02/2022 11:31 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola David.

Se podría eliminar el enlace de la lista de productos de la pagina tienda pero seria común para todos, es decir en la pagina tienda los productos no tendrían enlaces hacia su ficha de producto.

Puedes añadir lo siguiente al archivo functions.php:

/* Elimanr enlaces pagina tienda */
remove_action( 'woocommerce_before_shop_loop_item', 'woocommerce_template_loop_product_link_open', 10 );
remove_action( 'woocommerce_after_shop_loop_item', 'woocommerce_template_loop_product_link_close', 5 );

 

Si por ejemplo quieres que sea solo para unas determinadas categorias puedes crear condiciones:

if ( is_product() && is_product_category( array('category-slug') ) ) {
    remove_action( 'woocommerce_before_shop_loop_item', 'woocommerce_template_loop_product_link_open', 10 );
    remove_action( 'woocommerce_after_shop_loop_item', 'woocommerce_template_loop_product_link_close', 5 );
}

 

Tienes que sustituir " category-slug " por el slug de la categoría que no quieres que tenga enlace.

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.02.10 12 46 28

 

Un saludo


 
Respondido : 10/02/2022 11:47 am