Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Cambio de letra en la web al activar WP Super Cache

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
30 Visitas
Respuestas: 35
Eminent Member
Topic starter
 

El tipo de letra que tenía era el de la imagen 1 y ahora sale el de la imagen 2. ¿A qué se puede deber? Muchas gracias.

Imagen1
Imagen2

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 26/09/2024 7:03 pm
Respuestas: 35
Eminent Member
Topic starter
 

Estoy comprobando también que continuamente se está bloqueando el acceso a mi web. Ya la he desbloqueado una vez y persiste.


 
Respondido : 26/09/2024 7:22 pm
Bruno
Respuestas: 6488
Illustrious Member Moderator
 

Hola José Carlos,

Revisando tu sitio web no he podido ver un problema aparente

image

Sin embargo, viendo tus capturas de comparativa parece que un tipo de fuente personalizada no esta cargando de forma correcta

Puedes confirmarnos como has configurado dicha fuente? al desactivar WP Super Cache se ve correctamente

Saludos!


 
Respondido : 26/09/2024 8:01 pm
Respuestas: 35
Eminent Member
Topic starter
 

La fuente está configurada desde el principio del uso de la web en la barra apariencia, personalizar.


 
Respondido : 26/09/2024 8:08 pm
Respuestas: 35
Eminent Member
Topic starter
 

No entiendo a qué te refieres con cómo he configurado dicha fuente. Lo que he hecho ya es quitar ese plugin. ¿Todo volvería a estar como antes? De momento veo que no.

Gracias.


 
Respondido : 26/09/2024 9:01 pm
Bruno
Respuestas: 6488
Illustrious Member Moderator
 

Hola José Carlos,

No entiendo a qué te refieres con cómo he configurado dicha fuente.

Me referia a como la has asignado si desde las opciones nativas de personbalizacion de WordPress o usaste algun complemento, ya me has contestado 😊 

La fuente está configurada desde el principio del uso de la web en la barra apariencia, personalizar.

Lo que he hecho ya es quitar ese plugin. ¿Todo volvería a estar como antes? De momento veo que no.

Veo desde el asistente virtual stephan que tienes activo el plugin de Autoptimize, has vaciado ya la cache y validado desde ventana incognita?

Saludos!

 


 
Respondido : 26/09/2024 9:37 pm
Respuestas: 35
Eminent Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti

Si, sigue igual.


 
Respondido : 26/09/2024 9:39 pm
Respuestas: 35
Eminent Member
Topic starter
 

Ya lo he corregido con una restauración de una copia de seguridad. Gracias.


 
Respondido : 26/09/2024 10:42 pm
Bruno
Respuestas: 6488
Illustrious Member Moderator
 

Hola José Carlos,

Excelentes noticias, probablemente se trate de alguna actualización que ha causado el desajuste en la fuente que estabas utilizando

Puedes contemplar hacer un duplicado de tu sitio web para realizar pruebas sin afectar el sitio principal

Daremos la consulta por resuelta, cualquier otra duda que tengas estaremos atentos

Saludos!


 
Respondido : 26/09/2024 11:09 pm