Avisos
Vaciar todo

Cargar ajustes en WebP Express Settings

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Hola, he activado el plugin WebP Express y después de realizar ajustes al ir a guardarlos me da el error que os adjunto. Por otro lado, hice la Conversión masiva de todas mis fotos y la hizo sin problema. Cómo lo puedo solucionar? Un saludo.

Forbidden

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/12/2021 10:42 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41265
Illustrious Member Admin
 

Hola Patricia.

Veo que es por problema de permisos

Los permisos correctos de directorios para que tu web funcione correctamente son 755.
Hemos encontrado los siguientes directorios que no tenían permisos 755 y los hemos corregido
/home2/mejora10/public_html/mejoratucalidadevida.com/wp-content/webp-express/config
/home2/mejora10/public_html/mejoratucalidadevida.com/wp-content/webp-express/webp-images-bigger-than-source

Revisa si después de esto ya no tienes problemas de permisos.

 

Un saludo


 
Respondido : 15/12/2021 11:45 am
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Sigue dando el mismo error. Te envío los ajustes que intento guardar por si ves algún motivo de error.

webp
webp2
webp3

 


 
Respondido : 15/12/2021 12:05 pm
Karen Rios
Respuestas: 18808
Illustrious Member Moderator
 

Hola Patricia, 

Que sucede cuando pulsas en las opciones que indica el plugin, prueba activar el botón de guardar cambios o el siguiente y comprueba si no te muestra el error

Screenshot   2021 12 15T082317.869

De manera general revisa el siguiente artículo de blog donde explican como configurarlo -> https://www.webempresa.com/blog/usar-imagenes-webp-wordpress.html

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

 


 
Respondido : 15/12/2021 12:28 pm
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

@karen Hola, en cualquiera de las dos pestañas que hay para guardar cambios da el error que os he reportado.


 
Respondido : 15/12/2021 12:31 pm
Karen Rios
Respuestas: 18808
Illustrious Member Moderator
 

Hola Patricia, 

En este caso prueba lo siguiente, prueba editar el archivo htaccess y añadir el siguiente código

<IfModule mod_headers.c>
<FilesMatch "(?i)\.(jpe?g|png)$">
Header append "Vary" "Accept"
</FilesMatch>
</IfModule>

Este archivo puedes encontrarlo en Cpanel -> Administrador de archivos > Public_html -> Directorios de tu sitio web > Archivo .htaccess. Al igual que desactiva temporalmente todo complemento que tengas de compresión de información como wp rocket o autoptimize.

Estos comprimen y crean nuevos archivos .htaccess aplicando reglas especificas que a veces pueden interferir en el funcionamiento de algunos complementos.

De igual forma te sugiero revises el siguiente hilo de foro donde se trató un tema similar -> https://www.webempresa.com/foro/plugins-wordpress/hacer-funcionar-el-plugin-webp-express-para-cargar-mis-imagenes-en-formato-de-nueva-generacion-webp

PD: Ten en cuenta que antes de hacer cambios en tu sitio web siempre realiza una copia de seguridad del sitio web, de esta forma si se genera cualquier error puedes restaurarla

Un Saludo


 
Respondido : 15/12/2021 12:54 pm
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Hola, ya he añadido el código y desactivado los plugins de compresión y sigue el mismo error.

cpanel
autoptimize
wp

 


 
Respondido : 15/12/2021 2:20 pm
Karen Rios
Respuestas: 18808
Illustrious Member Moderator
 

Hola Patricia, 

Si estás usando cloudflare prueba desactivarlo he intentado nuevamente guardas los cambios el htacess, envíanos capturas sobre cualquier error que te muestra actualmente el plugin al intentar guardar 

Un Saludo 


 
Respondido : 15/12/2021 3:03 pm
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

He pausado Cloudflare, continúan desactivados WP Rocket y Autoptimize, continúa el código en el archivo htaccess y sigue el mismo error al intemtar guardar con cualquiera de las dos opciones.

cloud
save
Forbidden

 


 
Respondido : 15/12/2021 4:47 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

El error forbidden es por un acceso a un recurso el cual no existe o no tienes permisos.

Envía un ticket de soporte para que revisen si el plugin esta usando algun recurso que el servidor lo restringe.

Saludos.


 
Respondido : 15/12/2021 5:14 pm