Avisos
Vaciar todo

Categorias productos no se visualizan  

 
Rebecca
 Rebecca
Reputable Member

Buenas Pepe,

He probado dos plugins para poder ver las categorias en multiidiomas, pero no me ha funcionado, tube conflicto y con los plugins, y finalmente lo dejé como lo tenia anteriormente, pero ahora no puedo visualizar las categorias ni los productos en la tienda woocommerce, y nose porque, esta todo como en el inicio...

gracias

Pantallazo categorias

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/12/2021 11:58 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rebeca

Veo que estan cargando los productos:

screenshot www.brspanishgourmet.com 2021.12.29 13 42 27

Lo que veo es que por ejemplo en el idioma en Castellano no se muestran

Tienes que crear la pagina para cada idioma, , lo mismo que las categorias tienes que crearlas para cada idioma.

Si ahora no vas a crear los idiomas desactiva el plugin de Idiomas.

 

El plugin Polylang paar que funcione con WooCommerce necesitas otro plugin:

-> https://polylang.pro/downloads/polylang-for-woocommerce/

 

Tienes otras que son gratuitos y puedes probar si con esos te es suficiente:

-> https://wordpress.org/plugins/woocommerce-polylang-integration/

-> https://es.wordpress.org/plugins/woo-poly-integration/

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2021 1:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rebecca
 Rebecca
Reputable Member

@pepesoler

Buenas Pepe,

es extraño, porque antes de hacer las pruebas con los plugins que me has mencionado, funcionaba y se veian las categorias.

He probado de desactivar el polylang y ahora si se ve las categorias.

Hay alguna manera que activando el polylang se vean las categorias como antes?

He traducido la categoria bebidas españolas al español e ingles, solo aparece en el sidebar, pero la categoria no aparece en el cuerpo.

la verdad desde que he tenido el conflicto con los plugins ya no me funciona como antes.

gracias.

 

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2021 2:08 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rebeca, 

Como comenta Pepe necesitas ir creando las categorías para cada idioma y asignarlo a su traducción correspondiente para que se relacionen entre cada una de ellas, adicional a ello necesitas añadir las traducciones para cada producto y configurar la categoría correspondiente. 

Respondido por: @rebeccabonregal-com

He probado de desactivar el polylang y ahora si se ve las categorias.

Hay alguna manera que activando el polylang se vean las categorias como antes?

Si activas nuevamente polylang en este caso necesitas añadir las traducciones de todas las categorías, ten en cuenta que si no las añades estas no se mostraran según el idioma seleccionado y a la que correspondan

Respondido por: @rebeccabonregal-com

He traducido la categoria bebidas españolas al español e ingles, solo aparece en el sidebar, pero la categoria no aparece en el cuerpo.

 

A que te refieres con que no aparece el cuerpo, ten en cuenta que por ejemplo si traduciste la categoría en Inglés es necesitas que también añadas las traducciones de los productos y los asignes a su categoría en este idioma de esta forma se mostrará cuando se seleccione

Screenshot (44)

Ten en cuenta que es posible primero necesites editar el producto y si hacer ningún cambio pulsar actualizar, esto para que se asigne tu idioma principal marcado por defecto y comiences a añadir la traducción de este producto

Screenshot (45)

Es posible como te comentamos requieras algún plugin como los que menciona Pepe para lograr una completa integración de polylang con woocommerce de lo contrario es posible no funcione todo de forma correcta

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2021 3:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación