Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Como actualizar mi sitio web clon

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
50 Visitas
Respuestas: 203
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

El servicio técnico de Woocommerce me ha pedido que actualize el clon que hice del sitio web.

Can you refresh your staging site?  https://blancagalvez.com/clon&source=gmail&ust=1675518107486000&usg=AOvVaw0J7hDYnF4sWox0dJ3gDt1 T"> https://blancagalvez.com/clon
 
I want to check something about the IDs.

¿Podéis explicarme cómo debo hacerlo? Gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 03/02/2023 1:51 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Blanca.

Accediendo Escritorio -> actualizaciones podas ver todo lo que tienes pendiente de actualizar tanto de WordPress como de plugins y  plantilla. 

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2023.02.03 15 02 18

Solo tienes que pulsar en el botón de Actualizar de lo que tengas pendiente:

screenshot masquecms.es 2023.02.03 15 06 09

Puedes revisar esta guía que tenemos en el blog:

-> actualizar wordpress manual o automáticamente

 

Un saludo

 

 


 
Respondido : 03/02/2023 2:10 pm
Respuestas: 203
Estimable Member
Topic starter
 

@pepesoler

Hola,

Eso es lo que he hecho ya, y vi que no hay nada que actualizar. Por eso dudé de si me estaba pidiendo otra cosa.

Acabo de preguntar al del soporte técnico de Woocm. y si fuese otra cosa, y no sé cómo hacerlo, os pregunto de nuevo si os parece.

Gracias por pasarme la guía de vuestro blog por cierto.


 
Respondido : 03/02/2023 2:22 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Blanca.

Todas las actualizaciones aparecen donde te indique antes, si no ves nada es porque todo está actualizado.

Veo que tienes la última versión de WordPress 6.1.1

Y los plugins tambien veo que están todos a la última versión:

Contenido solo visible a usuarios registrados

 

No veo que tengas nada pendiente de actualizar.

 

Que problema es el que tienes con WooCommerce ?

 

Un saludo

 

 

 


 
Respondido : 03/02/2023 2:37 pm
Respuestas: 203
Estimable Member
Topic starter
 

@pepesoler

Hola,

Se trata de mi eterno problema con Pinterest y el plugin de Pinterest for WooCommerce. Sigo teniendo el problema de IDs duplicados en mi catálogos. Al ponerrme en contacto con el soporte técino de WooCm. me pidieron que les hicies un clon de mi sitio web y acceso. Y hoy me ha pedido que actualizase el clon del sitio.


Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años 2 veces por Blanca
 
Respondido : 03/02/2023 2:44 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Blanca.

Ok, pues lo tienes todo actualizado.

Dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo según lo que te indiquen del soporte.

 

Un saludo 

 


 
Respondido : 03/02/2023 3:01 pm
Respuestas: 203
Estimable Member
Topic starter
 

Perfecto, pue a ver que me dice. Gracias


 
Respondido : 03/02/2023 4:11 pm
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Blanca, 

De acuerdo, quedamos atentos cómo ha ido todo.

Un saludo 😊 


 
Respondido : 03/02/2023 4:22 pm
Respuestas: 203
Estimable Member
Topic starter
 

@karen

Hola!

Ya me ha contestado el del soporte técnico de WooCom. Y si he entendido bien lo que me pide es un nuevo clon de mi sitio web:

"the idea is to have a fresh copy from your live site on staging, so there is no difference between environments."

DOS PREGUNTAS:

1- ¿Es esto lo que me pide, un nuevo clon?

2- Si es así, lo quie tengo que hacer es borrar el clon existente y crear uno nuevo, verdad? ¿Cómo elimino el clon actual? ¿Aquí? ¿seleccionar carpeta-papelera?:

image

Gracias.

Un saludo,

Blanca

 


 
Respondido : 04/02/2023 9:26 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Blanca.

Si pero no entiendo por que quieren un clon nuevo

¿Cómo elimino el clon actual? 

Desde tu cuenta de hosting con la aplicación WPCenter puedes eliminar el clon.

.- Pulsa en el botón " configurar " de la instalación del clon y seleccionas eliminar:

screenshot cp7066.webempresa.eu 2443 2023.02.04 12 58 38

 

Un Saludo


 
Respondido : 04/02/2023 11:59 am
Respuestas: 203
Estimable Member
Topic starter
 

@pepesoler

Pues yo menos... 🙂

Lo que sí es cierto es que esta semana hice cambios en 15 productos diferentes. Y estos cambios no los he hecho en el clon. Hacerlo me llevaría mucho tiempo. En este caso, para ahorrarme tiempo, es buena idea eliminar el clon actual y crear uno nuevo?


 
Respondido : 04/02/2023 12:04 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Blanca.

es buena idea eliminar el clon actual y crear uno nuevo?

Lo que hagas en el clon no afecta a la web principal y si es eso lo que te piden pues nada lo eliminas y lo vuelves a crear, te costará menos tiempo que replicar lo que hiciste en la web en producción.
 
Un saludo
 

 
Respondido : 04/02/2023 12:19 pm
Respuestas: 203
Estimable Member
Topic starter
 

@pepesoler Hice un nuevo clon y todo bien, muchas gracias!


 
Respondido : 17/02/2023 8:28 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Blanca.

Genial !!! Genial, me alegra que lo solucionaras.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo

 


 
Respondido : 17/02/2023 9:10 am