Avisos
Vaciar todo

Consulta Woocommerce - No se confirma el pado de los pedidos.

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
12 Visitas
Respuestas: 459
Prominent Member
Topic starter
 

Buenos dias!!

Os pido ayuda por si me podeis revisar este asunto, estamos observando que algunos pedidos no se procesan en mi tienda, a veces si a veces no..

En los que no se procesan se queda almacenado en el pedido esta información sobre el estado del mismo

 

Detalles de Pedido #

Pago a través de Pagar con Tarjeta pasarela RedSys

NOTAS DEL PEDIDO

El pedido sin pagar ha sido cancelado – se ha alcanzado el limite de tiempo. El estado del pedido cambió de Pendiente de pago a Cancelado.

 

No se si tenemos algún problema con el TPV de Redsys que no soy capaz de ver, os agradeceriamos ayuda sobre el tema.

Muchas Gracias!

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 11/09/2024 10:45 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41265
Illustrious Member Admin
 

Hola Benigno.

WooCommerce tiene un tiempo si no se cambia el estado de pedido pero puedes modificar ese comportamiento.

.- Accede a WooCommerce -> Ajustes.

.- Selecciona la pestaña -> Productos -> Inventario

.- Deja en blanco la celda " Mantener en inventario (en minutos) "

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.09.02 11 35 45

Si quieres puedes cambiar el estado del pedido automáticamente una vez realice el pago:

-> Cambiar estado del pedido en WooCommerce automáticamente

 

Un saludo


 
Respondido : 11/09/2024 11:43 am
Respuestas: 459
Prominent Member
Topic starter
 

@pepesoler Gracias por la ayuda como siempre!


 
Respondido : 11/09/2024 12:00 pm
Karen Rios
Respuestas: 18808
Illustrious Member Moderator
 

Hola Benigno, 

Gracias a ti, es un placer siempre poder ayudarte.

Coméntanos si con esto podemos dar el tema como solucionado.

Un saludo 😊 


 
Respondido : 11/09/2024 12:04 pm