Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Contact Form 7 No recibimos los adjuntos  

 
Pere
 Pere
Usuario activo

Buenas tardes, 

A ver si nos podéis ayudar.

Tenemos un formulario de contacto de "trabaja con nosotros" con un campo de examinar para adjuntar ficheros hecho con contact form 7. Esto funcionaba correctamente en otro server.

image

Hicimos la migración hace poco aquí webempresa y ahora hemos visto que no recibimos el fichero adjunto cuando recibimos el email. Lo he revisado todo, creo que todo y no sé dónde puede estar el problema. Cuándo recibo el correo me pone el nombre del fichero pero no el adjunto en si.

No sé si tiene que ver con el servidor o que ha cambiado algo del plugin pero en otro hosting esto nos funcionaba.

Te muestro la configuración del contact form. A ver si sabeis que podria estar ocurriendo.

Muchas gracias

Captura de pantalla 2022 10 07 a les 16.25.40

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 07/10/2022 3:28 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pere.

Veo que los DNS siguen apuntando a tu antiguo servidor, creo que es Arsys:

dns4.servidoresdns.net.

dns3.servidoresdns.net.

No sé si quieres seguir utilizando el antiguo servidor o quieres ya modificar las DNS para que apunten al servidor de Webempresa.

Revisa la siguiente guía:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/apuntar-dns-dominio-webempresa/

 

Un Saludo

Respondido : 07/10/2022 3:49 pm

Pere
 Pere
Usuario activo

@pepesoler buenos días Pepe, gracias por tu respuesta.

Disculpa, cuáles son los DNS que tenemos que cambiar? Veo que el A apunta a webempresa. Cuál seria el registro que tenemos que cambiar para poder recibir los adjuntos de Contact Form?

Correcto que el dominio lo han conservado en Arsys. Y les interessa conservarlo allí.

Gracias.

Respondido : 10/10/2022 8:46 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pere.

ok, el dominio lo gestionas en Arsys.

Por favor adjunta una captura de la pestaña formulario paar que revisemos como tienes construido el formulario:

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.10.10 10 59 19

Comprueba tambien sí en la ruta wp-content -> uploads -> cfdb7_uploads estan los documentas adjuntos.

 

Un saludo

 

Respondido : 10/10/2022 10:02 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pere
 Pere
Usuario activo

@pepesoler Hola!

Aquí no están: wp-content -> uploads -> cfdb7_uploads. La carpeta està creada però no están.

 

adjunto prints del formulario.

 

Captura de pantalla 2022 10 10 a les 12.20.45
Captura de pantalla 2022 10 10 a les 12.20.34

 

Respondido : 10/10/2022 11:21 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pere.

Prueba modificar la linea del archivo por la siguiente:

[file file-707 limit:2000 filetypes:pdf|txt|doc|docx]

 

Un Saludo

Respondido : 10/10/2022 11:48 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pere
 Pere
Usuario activo

@pepesoler Hola, he hecho la prueba como dices y nada. Sigue igual.

Tenemos configurado el envio con el Easy WP SMTP porque el correo esta fuera de webempresa. Puede tener algo que ver?

Respondido : 10/10/2022 1:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pere.

Ok vamos a comprobar si la ruta del Upload esta bien.

.- Accede ajustes -> Medios

.- Revisa la ruta que tienes en la celda

screenshot masquecms.es 2022.10.10 15 42 31

La ruta tiene que ser esta:

/home2/syvaes/public_html/syva.es/wp-content/uploads

 

Un Saludo

Respondido : 10/10/2022 2:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pere
 Pere
Usuario activo

@pepesoler si, es correcta!

/home2/syvaes/public_html/wp-content/uploads

Respondido : 10/10/2022 2:47 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pere.

No esta bien, la correcta es esta:

/home2/syvaes/public_html/syva.es/wp-content/uploads

 

Si te fijas falta la carpeta donde tines la instalación " syva.es "

 

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Pepe
Respondido : 10/10/2022 2:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pere
 Pere
Usuario activo

@pepesoler Ohh! Ahora sí. Mil gracias. 

Solucionado!

gracias por todo.

 

Respondido : 10/10/2022 3:28 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pere.

Ostras, me alegra mucho que lo solucionaras Amigo 😀 

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo y gracias a ti 😉 

Respondido : 10/10/2022 3:31 pm