Avisos
Vaciar todo

Costo de envió se muestra solo cuando se iniciado sesión, además de problema con envió a otra dirección  

 
Salvador Eduardo
 Salvador Eduardo
Usuario eminente

Buenas noches, no se la razón por la que los costos de envío solo se muestran cuando los usuario han iniciado sesión, yo desearía en todo caso que puedan comprar productos como invitados también, adjunto un vídeo donde le muestro el problema a detalle: https://www.youtube.com/watch?v=NQiKg34tHpA, primero con un navegador donde inicie sesión y después con uno donde ingrese por primera vez, de igual forma como tengo problema con enviar a otra dirección, y ese asunto es importante, pues si es algo que realmente necesito, lo curioso es que el formulario para envíos a otra dirección lo he configurado para que no sea obligatorio.

Adjunto pantallas para que vean mi configuración:

Envió de Woocommerce:

002
001

Campos personalizados con plugin

003

Espero su gentil apoyo muchas gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/11/2021 1:01 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Salvador,

He intentado hacer un pedido de prueba y en efecto no me muestra costos de envio, te pregunto, ya has configurado las zonas de envio asignando costos a las regiones que deseas proporcionar envios?

envio

Te dejo el siguiente articulo que puede ser de ayuda https://dinahosting.com/blog/metodos-de-envio-woocommerce/

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2021 1:24 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Salvador Eduardo
 Salvador Eduardo
Usuario eminente

Hola, me acabo de enterar que el modo depuración es solo para pruebas y lo tenia activado y de paso tenia que mostrar el País obligatorio.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2021 2:08 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Salvador,

Respondido por: @marketingacuarel-pe

me acabo de enterar que el modo depuración es solo para pruebas y lo tenia activado y de paso tenia que mostrar el País obligatorio.

Vale! has podido validar esta configuración y configurar tus metodos de envio sin problemas? nos comentas si podemos dar el tema por resuelto.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2021 2:13 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress