Avisos
Vaciar todo

Dokan suscripciones para los vendedores  

 
MC
 MC
Reputable Member

Buenos días. Estoy tratando de crear un marketplace. El problema es que necesito que cuando un vendedor se registre tenga que suscribirse y pagar esa suscripción de forma mensual, trimestral o anual. 

El problema es que cuando trato de hacer una prueba como vendedor y registrarme, pago la suscripción con cualquier método de pago pero para sorpresa cuando el vendedor trata de subir algún producto le aparece el siguiente mensaje (imagen 1). 

 

imagen 1

 

No sé si se debe a la configuración pero me he leido la guía de dokan y lo he configurado bien: https://wedevs.com/docs/dokan/modules/how-to-install-use-dokan-subscription/

 

He seguido todos los pasos. He activado el modulo vendor suscription y posteriormente he creado un producto con Dokan Suscription. 

 

Un saludo 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/07/2021 11:35 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola MC.

.- Accede a productos y revisa si tienes un aviso para actualizar datos de Dokan.

screenshot mary52.webempresa.eu 2021.07.05 13 22 58

 

Por lo que veo es en el front de la web, si no se soluciona por favor crea un usuario Vendedor para que podamos probar lo que indicas.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2021 12:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

MC
 MC
Reputable Member

Buenas! He probado a actualizar y nada. Sigue ocurriendo lo mismo. Pueden comprobarlo si acceden como usuario con el siguiente email pruebaweb953@gmail.com y la siguiente contraseña prueba1234.

 

Un saludo 

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2021 10:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola MC

Lo que te indica es que no se pueden añadir mas artículos y tienes que actualizar el plugin.

Creo que tiene un version Pro pero tendras que consultarlo con el soporte del plugin, veo que tratan el tema en este enlace:

-> -> https://wedevs.com/support/topic/dokan-subscription-not-working

Por lo que veo en la documentación hace falta el siguiente add-ons pero antes de comprarlo lo mejor es que lo consultes con el soporte del plugin.

-> https://woocommerce.com/es-es/products/product-add-ons/  

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2021 10:35 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

MC
 MC
Reputable Member

Lo que indica es que el vendedor debe actualizar el paquete (es decir, la suscripción) para poder añadir productos. Creas varios paquetes o suscripciones y ocurre lo mismo. No hay manera. En el foro no se aporta solución al respecto. 

Por otro lado, adquirir https://woocommerce.com/es-es/products/product-add-ons/   no tiene sentido. Ya lo probé también y lo tengo activo. La suscripción simple es para que los vendedores al subir un producto puedan agregar un producto al que requiere que sus clientes se suscriban. El objetivo no es ese. 

 

El objetivo es que el vendedor deba pagar una suscripción para poder subir sus productos. 

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2021 10:58 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola MC.

 

El objetivo es que el vendedor deba pagar una suscripción para poder subir sus productos. 

Revisa esta documentación de Dokan 

https://wedevs.com/docs/dokan/modules/how-to-install-use-dokan-subscription/

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2021 11:56 am

Cursos Gratuitos WordPress

MC
 MC
Reputable Member

Todo eso ya está configurado. A partir del paso 3 es cuando no sale nada. 

Step 3: Activate the Package Bought by the Vendor – Admin

 

Es decir, si se paga con tarjeta el pago aparece como completado pero el vendedor no puede subir productos y es como si no hubiese pagado nada. Si lo hace con transferencia y le pones completado el pago ocurre lo mismo. No funciona. 

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2021 12:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola MC.

El Vendedor tiene que tener una suscripción Activa.

.- Accede a Dokan -> Suscriptions

Revisa si el usuario tiene alguna suscripción activa.

 

Si tiene una suscripción activa, sigues con el problema tendras que consultarlo en el soporte del plugin:

-> https://wedevs.com/contact

 

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2021 1:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

MC
 MC
Reputable Member

No. No hay ninguna suscripción activa. Entonces cual es la forma correcta para hacer que funcione? 

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2021 6:08 pm
MC
 MC
Reputable Member

Como se ve en la imagen no aparece nada. 

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2021 6:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola MC, 

Prueba creando un usuario y activando una suscripción para este, luego verifica si al hacerlo permite añadir nuevos productos. Por otro lado también puedes verificar si al activar la capacidad para un vendedor este puede añadir productos -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Comprueba si desde estas opciones al activarlas te permite crear los productos de forma correcta

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2021 6:30 pm
MC
 MC
Reputable Member

Tampoco me deja. Lo que he podido apreciar dentro del usuario es que dentro de Dokan Suscription y asignar un pack a un usuario no aparece nada. No se si eso tenga algo que ver. Pero si la suscripción para el vendedor está creada, no entiendo donde esta el problema? 

 

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2021 7:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

MC
 MC
Reputable Member

Adjunto imagen

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2021 7:21 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal MC,

Teniendo en cuenta comentarios anteriores y considerando que no puedes terminar de hacer la configuracion que deseas como lo muestras en el siguiente mensaje 

Todo eso ya está configurado. A partir del paso 3 es cuando no sale nada. 

Step 3: Activate the Package Bought by the Vendor – Admin

Consideramos que si ni en la documentación del plugin compartida ni las pruebas sugeridas para hallar el error no han generado ningún resultado es necesario que contactes directamente con el soporte del plugin mas aun teniendo la version pro del mismo.

Podríamos sugerir que hagas una instalación limpia solo con el plugin para ver su funcionamiento y así detectar que la falla sea de un plugin o el mismo theme que entra en conflicto pero al parecer es la propia herramienta la cual no te permite realizar la configuración que necesitas.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2021 7:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress