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Duda funcionamiento Ticket Plus  

 
Àlex
 Àlex
Reputable Member

Una consulta complicada que ya empecé hace unas semanas y sé quedó la solución a medias, no sé si la hay. 

Tengo The Event Calendar Pro instalado, con Ticket Plus Pro instalado. Cuando un usuario realiza una reserva rellena el formulario que dispone este plugin, para obtener la info del usuario, y luego pasa a la página checkout de WooCommerce, para realizar la compra i el posterior pago con Redsys. 

El problema lo tengo con el "carrito", si un usuario entra y hace una reserva, y vuelve a entrar más adelante y hace otra, se quedan acumuladas 2 reservas, y en el checkout le aparece el importe doblado, no puede modificarlo porque no puede acceder a la página de carrito. Esto está así porqué un usuario solo puede hacer una única reserva cada vez, no puede realizar el mismo 3 reservas a la vez. Para solucionarlo tengo un código en funcitons.php que limpia el carrito y evita este problema. 

Esto funciona correctamente si solo se crea 1 ticket, si quiero crear 2 tickets, y el usuario hace una reserva para cada uno, (es decir, 2 productos) en el checkout final solo muestra el importe de 1 ticket, (por el código este que limpia el carrito). Si desactivo el código de functions.php, funciona, pero como he dicho, aparece el problema de la acumulación de elementos anteriores. 

Hay alguna forma, de que el usuario pueda seleccionar varios tickets, rellene su info, y en el checkout aparezca el importe de los tickets que haya reservado, pero que si vuelve más adelante, no le aparezcan los tickets anteriores sumados?

Es un poco lío pero es complicado de explicar, tantos plugins se cabalgan uno al otro.

 

Gracias, un saludo.

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Respondido : 24/11/2021 8:05 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Àlex,

Considerando lo que nos comentas puedo apreciar que tienes unas limitaciones directas por las funciones de los plugins que estas utilizando, em base a ello puedo recomendarte lo siguiente

1-Establecer que el usuario solo puede adquirir un producto por compra lo que se traduce en que evitas el problema de que la persona intente agregar varios tickets

2-Al tener versiones Pro de los plugins puedes plantear tu consulta directamente a los desarrolladores donde posiblemente te den una orientación mucho mas especifica https://theeventscalendar.com/support/

3-Puedo recomendarte a nuestros colaboradores que con gusto podrán ver tu caso y hacer los ajustes a medida de ser necesario 

Saludos!

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Respondido : 24/11/2021 10:03 pm

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