Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Duda sobre publicación de entradas  

 
Raquel
 Raquel
Usuario experto

Hola:

Mi duda es la siguiente: cuando creo una nueva entrada, suelo dejarla en modo borrador, porque, tal y como tengo configurado el Pluguin "Email Suscribers", cada vez que le doy al botón publicar, me remite una tanda de correos electrónicos a mi lista de suscriptores. Hay veces que sin darme cuenta, les he mandado la nueva publicación hasta 7 veces. Para evitar esto, y no tener que estar cambiando la configuración de ese plugin, lo que hago es que la mantengo todo el rato en borrador. Como está en borrador, no la puedo colocar en ninguna sección del menú y aparece con un enlace como por ejemplo este "https://www.cocinandoparati.net/?p=3013". A mi me gustaría, poder poner el borrador de la entrada colgando ya de la sección del menú en la que va a estar, que sería siempre novedades, pero ya he visto que no puedo colgarlo hasta que no lo PUBLICO. Luego la solución que he encontrado es:

1. Revisar y revisar y cuando le doy a publicar, tener configurado el el Pluguin "Email Suscribers" configurado para que me mande sólo los emails a lista de prueba o de test (y no a la lista de todos los suscriptores).

2. Hecho esto, y comprobados los email, y ya publicada la entrada nueva, hacerla colgar de la seción del menú que yo quiero (Novedades).

3. Entrar en la configuración del el Pluguin "Email Suscribers" y cambiarla poniendo que se remita a la lista "suscriptores".

3. Volver a darle al botón publicar, y ver si el pluguin "Email Suscribers" me manda sólo un email y no 6 o 7.

 

Estoy haciendo algo mal? o tiene sentido todo lo que he descrito.

Tampoco tengo claro el asunto de la URL permanentes. 

Con todo esto si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.

Atentaqmente,

Raquel Pujol.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/11/2021 3:58 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raquel,

Verificando el funcionamiento del complemento vevo que no hay una opción para pausar de forma manual los envíos, cosa que pudieses tu misma seleccionar en que momento avisar a los usuarios de la publicación por lo que el proceso que estás siguiendo tendrías que seguirlo usando.

Igualmente veo que en la página de novedades no tienes ni una entrada publicada:

image

Con respecto a los enlaces permanentes son las URL permanentes de las publicaciones (post/páginas) individuales, así como de las categorías y otras listas de publicaciones. Un enlace permanente es lo que otro blog utilizará para vincular a tu artículo (o sección), o para enviar un enlace a tu publicación en un mensaje de correo electrónico o publicación en redes sociales. La URL de cada publicación debe ser permanente y no cambiar nunca.

Puedes leer mas sobre esto en:

https://www.webempresa.com/blog/enlaces-permanentes-en-wordpress-como-configurarlos.html

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2021 4:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress