Avisos
Vaciar todo

El sistema de caché de WordPress no está activo  

 
Rufino L
 Rufino L
Usuario experto

Buenas, estoy intentando instalar un plugin y he tendido que desactivar otro plugin para eliminar las advertencias que me daba el plugin nuevo.

Ahora solo me queda esta última, pero no sé donde tocar.

Cache

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/11/2023 4:26 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rufino.

El aviso es porque tenias otro plugin de cache activo.

.- Accede Ajustes del plugin Seraphinite Accelerator y guarda la configuración.

Sal de las opciones del plugin, vuelve acceder y comprueba si ese aviso desaparece.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2023 10:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rufino L
 Rufino L
Usuario experto

Buenas, el problema continúa, incluso he eliminado el WP Rocket por si fuera ese plugin, pero nada y el problema es que no me deja avanzar en la configuración.  

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2023 1:55 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola 

El enunciado indica que la cache no se encuentra activa desde del propio plugin, prueba activándola para continuar con la configuración general

Para mayor información puedes echarle un vistazo a su documentación https://www.s-sols.com/docs/wordpress/accelerator/settings-accel/settings-cache-accel

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2023 5:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rufino L
 Rufino L
Usuario experto

@bruno-vichetti Buenas, he mandado el problema a los creadores del plugin. Les he facilitado un usuario y contraseña para que puedan entrar en la web, pero me dicen que no pueden.

Yo lo he intentado con el usuario y la contraseña generada en una ventana de incógnito y si puedo entrar, pero a ellos les sale lo que les mando en la imagen.

5vhwgmh4

 

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2023 12:10 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rufino.

Los accesos a países que de habla no hispana estan bloqueados pro medidas se guridad pero puedes permitir el pais desde tu área de cliente:

-> Acceso desde países de habla no hispana

Con lo que te indique antes de guardar la configuración se tendría que solucionara, puedes revisar esto:

->  https://wordpress.org/support/topic/errors-while-running-sefl-diagnosis/

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2023 2:08 pm

Rufino L
 Rufino L
Usuario experto

Buenas, me han dicho esto los del plugin.

You should disable server caching. Server caching fully incompatible with Accelerator

Deberías desactivar el almacenamiento en caché del servidor. El almacenamiento en caché del servidor es totalmente incompatible con Accelerator

nj0rg0u3

 

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2023 2:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rufino.

Supongo que se refiere a Varnish Cache.

Puedes desactivarlo accediendo a tu cuenta de wePanel -> Otras herramientas -> Magic Cache

screenshot cp7006.webempresa.eu 2443 2023.11.28 15 55 21

Pulsa en el boton Opciones del dominio que quieres desactivarlo y selecciona Desactivar.

 

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2023 2:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress