Avisos
Vaciar todo

Eliminar fecha y autor en tema hijo colormag  

 
Rafael
 Rafael
Usuario activo

Saludos amigos!

Tengo un tema hijo hecho con el tema colormag y me preguntaba cómo hago para eliminar la fecha y el autor de las entradas.

¿Me pueden ayudar? ¿Es posible eliminarlos con algún código? ¿o recomiendan un puglin? y en ese sentido, ¿cuál sería?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/12/2019 12:19 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.

Tienes varias opciones.

Con un plugin:
-> https://es.wordpress.org/plugins/wp-meta-and-date-remover/

Una vez instalado y activado accede a la configuración del plugin y activa la opción para eliminar los Meta:

Otra opcion podria ser ocultarlos con CSS:
.- Añade lo siguiente al archivo style.css que se encuentra dentro de la carpeta del tema hijo:

#content .post .article-content .below-entry-meta {
    display: none;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2019 1:08 pm

Rafael
 Rafael
Usuario activo

Hola Pepe!

Comencé con el código css y no hizo ningún cambio.

En cuanto al plugins, ya lo había instalado y me ha arrojado el error: " "Las actualizaciones en segundo plano no están funcionando como se esperaba" y más adelante agrega: "un plugin ha impedido las actualizaciones al desactivar "wp_versión_check()"

Aunque desinstalé el plugins, el problema sigue, así como los metadatos.

Claro que desde el enlace que me envías estoy viendo que se puede descargar. En la ocasión pasada, no lo hice. Solo lo busque en la librería de plugines y aparecía que no era probado con mi versión de wp. Quizás allí el error.

Por lo pronto, ¿qué otra solución me propones?

Agradecido de antemano!

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2019 1:21 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.

Le pedí a un compañero de hosting que añadiera el código en el archivo style.css que se encuentra en la carpeta hijo de tu plantilla y veo que no se muestra:

Puede ser por problemas de Cache de tu navegador.
.- Accede en modo privado:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

Puedes realizar una limpieza de caché del navegador siguiendo los pasos de esta guía:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2019 1:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rafael
 Rafael
Usuario activo

Problema solucionado Pepe!

Limpié el Cache y funcionó! Mil gracias!

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2019 2:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras :cheer:
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo 😉

Cerramas el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2019 3:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress