Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Email Pedido confirmado  

 
Lourdes
 Lourdes
Estimable Member

¿Como puedo crearle a mi cliente una plantilla para de pedidos confirmados? Parece Mailchimp o similar pero entiendo que tiene que haber algun modo de automatizarlo

Envío ejemplo:

Captura de pantalla 2021 06 29 a las 21.22.42
Captura de pantalla 2021 06 29 a las 21.22.32

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/06/2021 8:30 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Lourdes,

Ya desde Woocommerce puedes gestionar las plantillas de las notificaciones que son enviadas al cliente entre ellas cuando es confirmada o procesada una compra, dependiendo que tanto quieras modificarlo es necesario tener una noción de programación. https://www.webempresa.com/blog/configuracion-ajustes-correo-electronico-woocommerce.html

Por otra parte tienes la opción de configurar una cuenta de mailchimp, enlazar tu cuenta y crear un trigger que envié una campaña en especifico para cada nuevo cliente pero esta campaña no contendrá información de la compra como las captura de referencia que compartes, eso es desde woocommerce.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2021 9:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lourdes
 Lourdes
Estimable Member

@bruno-vichetti

No veo en Woocommerce ni en el link que me comparte el apartado de configuración estética de la plantilla que recibe el cliente. Puede indicarme donde sería? Lo mas parecido pero no creo que sea es la captura que le adjunto. Muchas gracias.

Captura de pantalla 2021 06 30 a las 1.23.33

 

 

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2021 12:25 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lourdes,

Creo que ha habido una confusión, entiendo que quieres personalizar los correos como tal de woocommerce en cuanto a la visual.

Verifica con este complemento:

https://es.wordpress.org/plugins/kadence-woocommerce-email-designer/

Puedes verificarlo y segun entiendo tiene una versión pro con la que puedes modificar aun mas valores dentro del template.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2021 12:50 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lourdes
 Lourdes
Estimable Member

Estoy utilizando la plantilla que me recomendaron. Lo que visualizo con la plantilla y enviando preview es lo correcto, pero he falseado una compra para ver si le llega bien al cliente y los textos no están como puse en la plantilla.

*Ademas al recibir correo lo llama 'Mi nuevo sitio Wordpress' en lugar del nombre de la web

 

Gracias.

 

Captura de pantalla 2021 07 01 a las 12.52.47
Captura de pantalla 2021 07 01 a las 12.57.21
ResponderCitar
Respondido : 01/07/2021 12:01 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Lourdes,

Primero que nada debes verificar que tipo de notificación estas modificando su texto, Al parecer modificaste fue los textos de la notificación cuando la orden fue completada y el primer correo que recibe un comprador es de orden en proceso, dejo captura de referencia.

correo1

 

Con respecto a que aparece 'Mi nuevo sitio Wordpress' en lugar del nombre de la web, puedes validar esta configuracion instalando el siguiente plugin https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/ en el cual vamos a forzar el nombre con el que seran enviados todos los correos.

correo2

Además podemos hacer una prueba para validar de que se haya modificado el nombre del emisor.

correo3

Quedamos atentos a como te va, saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2021 3:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lourdes
 Lourdes
Estimable Member

@bruno-vichetti

Entendido,

Si solo quiero mandar un unico email al cliente automatico, (en lugar de uno de procesado, otro de enviado y otro de completado) ¿como lo puedo configurar para que al realizarse la compra se le envie el email de pedido realizado, pero al cambiar una vez finalizado el proceso el pedido a estado completado no se le envie al cliente otro nuevo email?

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2021 3:48 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lourdes, 

Puedes controlar que tipo de aviso se envían a los clientes desde las opciones de WooCommerce -> Ajustes -> Correo electrónico. Para esto debes pulsar gestionar y desactivar el correo que no desees se envíe

Screenshot   2021 07 01T105251.126

Desmarca la opción y guarda los cambios

Screenshot   2021 07 01T105313.021

Una vez lo desactivas al regresar al listado de correo electrónico verás este aviso desactivado

Screenshot   2021 07 01T105437.240

Verifica si con ello logras desactivar los avisos que deseas

Un Saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2021 3:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress