Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Error (-1 Read timed out)

6 Respuestas
3 Usuarios
1 Reactions
12 Visitas
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Buenos días,

En primer lugar, agradeceros vuestra ayuda. Abro este tema por indicaciones del soporte técnico de webempresa. 

Según indican:

He estado revisando el caso y a nivel de servidor no se producen errores, pero veo que en el error_log de WordPress se produce este error un segundo después de la hora que indica Redsys en la captura correspondiente a los detalles de la notificación:

[25-Feb-2025 07:02:29 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Exception: Pedido no válido. in /home2/vsflashe/public_html/http://goapr.es/wp-content/plugins/woocommerce/includes/data-stores/abstract-wc-order-data-store-cpt.php:147&source=gmail&ust=1740561649698000&usg=AOvVaw1o-FE3XypZ0CqRfSfy25m 9">goapr.es/wp-content/plugins/woocommerce/includes/data-stores/abstract-wc-order-data-store-cpt.php:147
Stack trace:
#0 /home2/vsflashe/public_html/http://goapr.es/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-data-store.php(159)&source=gmail&ust=1740561649698000&usg=AOvVaw3akGYybLte8wyodxPGbtT B">goapr.es/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-data-store.php(159): Abstract_WC_Order_Data_Store_CPT->read(Object(WC_Order))
#1 /home2/vsflashe/public_html/http://goapr.es/wp-content/plugins/woocommerce/includes/abstracts/abstract-wc-order.php(138)&source=gmail&ust=1740561649698000&usg=AOvVaw1zNp6hVOAoGjj-O6_XTTM Q">goapr.es/wp-content/plugins/woocommerce/includes/abstracts/abstract-wc-order.php(138): WC_Data_Store->read(Object(WC_Order))
#2 /home2/vsflashe/public_html/http://goapr.es/wp-content/plugins/redsyspur/wc-redsys.php(952)&source=gmail&ust=1740561649698000&usg=AOvVaw1oVfye7fRNcyv-KK_V_0L r">goapr.es/wp-content/plugins/redsyspur/wc-redsys.php(952): WC_Abstract_Order->__construct(1)
#3 /home2/vsflashe/public_html/http://goapr.es/wp-includes/class-wp-hook.php(324)&source=gmail&ust=1740561649698000&usg=AOvVaw1ntLl-jXxdwDRo1Qc60VP k">goapr.es/wp-includes/class-wp-hook.php(324): WC_Redsys->check_rds_response('')
#4 /home2/vsflashe/public_html/http://goapr.es/wp-includes/class-wp-hook.php(348)&source=gmail&ust=1740561649698000&usg=AOvVaw2yPrVIHoTz4jiTAFfKgvc s">goapr.es/wp-includes/class-wp-hook.php(348): WP_Hook->apply_filters('', Array)
#5 /home2/vsflashe/public_html/http://goapr.es/wp-includes/plugin.php(517)&source=gmail&ust=1740561649698000&usg=AOvVaw2eq2FIj_G7sUWAFHUA-5O v">goapr.es/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action(Array)
#6 /home2/vsflashe/public_html/http://goapr.es/wp-content/plugins/woocommerce/src/Int&source=gmail&ust=1740561649698000&usg=AOvVaw3zuAIsGv9YvSTjAZrHei_ 3">goapr.es/wp-content/plugins/woocommerce/src/Int in /home2/vsflashe/public_html/http://goapr.es/wp-content/plugins/woocommerce/includes/data-stores/abstract-wc-order-data-store-cpt.php&source=gmail&ust=1740561649698000&usg=AOvVaw3-TcWhGJD7J7ZJl180F35 k">goapr.es/wp-content/plugins/woocommerce/includes/data-stores/abstract-wc-order-data-store-cpt.php on line 147

La hora que aparece en el log está en UTC, es decir, una hora menos que en España. El error identifica inconvenientes con el plugin de WooCommerce.

Quedo a la espera por si necesitan ampliar información adicional.

Muchas gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/02/2025 9:30 am
Tags del tema
Karen Rios
Respuestas: 18680
Illustrious Member Moderator
 

Hola Nicólas,

Entiendo este error te sucede en todos los pedidos o solo algunos? vamos a realizar la siguiente prueba. Aumenta los parámetros PHP de tu cuenta de hosting al máximo permitido en cuenta de hosting

image
image

Probemos esto y revisa si no se generan este error nuevamente.

Verifícanos y nos comentas como va todo

Un Saludo 


 
Respondido : 25/02/2025 1:48 pm
Nicolás reaccionó
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

@karen Muchas gracias por tu ayuda, 

Acabo de realizar los cambios que me has indicado. Si, de un día para otro comenzó a pasar con todos los pedidos. 

En cuanto un usuario haga un pedido (esperamos que hoy mismo :P) actualizo para confirmar si se ha solucionado o no, 

De nuevo, gracias por tu ayuda.

N.


 
Respondido : 26/02/2025 6:59 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Nicolás.

Ok Dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.

 

Un Saludo


 
Respondido : 26/02/2025 8:57 am
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

@pepesoler Buenos días, 

He dejado pasar un par de semanas y bastantes pedidos para poder asegurar que todo funciona correctamente,

Problema resuelto. 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

N.


 
Respondido : 10/03/2025 1:22 pm
Karen Rios
Respuestas: 18680
Illustrious Member Moderator
 

Hola Nicólas, 

Enhorabuena todo funciona como necesitas, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte. 

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta. 

Un Saludo 😊 


 
Respondido : 10/03/2025 1:33 pm