Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error 404  

 
Ricardo
 Ricardo
Usuario experto

Hola de repente mi sitio web se ha caído. no sé si este tipo de mensajes lo tengo que mandar por aquí. Intento entrar pero no puedo.

image

Y al intentar reconectar me pide un captcha.

Espero que puedan ayudarme por favor.

Citar
Respondido : 19/05/2020 7:37 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ricardo,

He ingresado a tu sitio web lo veo activo, ¿Puedes decirnos donde nos puedes ingresar?

 

imagen

Si es al entrar al administrador puedes indicarnos si tienes algún plugin que modifique tu url de acceso al administrador  de tu sitio web?

Si es así, debes intentar ingresar con la nueva ruta que haz colocado para que no te genere el error donde no encuentra la URL.

Estos errores 404 se generan cuando hay paginas no accesibles o que no se encuentran.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2020 7:50 pm

Ricardo
 Ricardo
Usuario experto

Ayer fue un día donde nada funcionaba. No sé qué pasó la verdad. Al guardar además se quedaba "pensando" y no respondía. Pensé que podía ser del servidor. Pero lo más curioso es que por momentos, al intentar acceder pedía un catpcha. Pensé que con esas pistas quizás sabíais por qué me aparecía ese error. Y como me gusta aprender, pues para ir atajándolo.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2020 11:00 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ricardo,

Estos errores generalmente se generan cuando se modifican URL o algún plugin puede estar causando errores en el sitio web. En su mayoría suelen ser error con algún plugin que se ha instalado.

Puedo ver que tienes instalado WPS Hide Login que se encarga de ocultar la url de inicio de sesión al sitio, puede ser que este te ocasiona el error momentáneo. En estos casos lo mejor es desactivar todos los plugins y de esta forma podemos ir identificando cual puede estar ocasionando un error en nuestro sitio web.

Espero haberte podido ayudar con estas dudas.

Un Saludo 😊 

 

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2020 2:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress